Vehículo impacta barda de panteón

Daños de consideración causó al objeto fijo y el responsable se dio a la fuga, desconociéndose si alguien resultó lesionado

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · domingo 1 de diciembre de 2019

Enorme boquete dejó un vehículo no identificado al estrellarse contra la barda del panteón Jardines del Paraíso localizado en el ejido La Grullita. / Cortesía | Policía Municipal

En el ejido La Grullita, un vehículo del que se desconocen las características posteriormente de estrellarse contra la barda perimetral del panteón Jardines del Paraíso, el conductor se dio a la fuga sin que el velador lo pudiera evitar.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

La policía le donó silla de ruedas a don Rubén, a quien desconocidos le robaron una de su propiedad. / Cortesía | Policía Municipal

Porque el velador del lugar no alcanzó a ver la unidad responsable, hasta el momento se desconocen las características de la misma, según investigaciones de elementos de Policía y Tránsito Municipal.

Ante reporte de choque contra la barda, con daños en aproximadamente 2 metros, primero acudieron los agentes comisionados en el valle y al confirmar lo anterior, acudieron los peritos, quienes aclararon que todo sucedió en el momento que el vehículo no identificado transitaba en dirección al sur.

Po la velocidad inmoderada el o la conductora pierde el control, suficiente para cargar a la izquierda y estrellarse en la barda.

Al acudir el vigilante, no localizó el vehículo.

PROVOCA CHOQUE DE PATRULLA

A la altura de la avenida Lázaro Cárdenas A y calle 34 tuvo lugar el fuerte choque de una patrulla Nissan Titan 2014, manejada por Aurelio “N” contra un automóvil Chevrolet Malibú que se le atravesó.

Juan Manuel “N”, de 25 años, residente de la colonia Altar, manifestó al igual que Aurelio que no sufrió lesión alguna.

La responsabilidad de Juan Manuel se estableció por evidencias y versión de él mismo.

Al circular hacia el oriente sobre la avenida, llegando a la calle 34 aplica el freno y después de dejar un derrape de frenada de aproximadamente 45 metros, provoca el tremendo golpe de la patrulla que con velocidad moderada iba al norte, bajo la responsabilidad del agente Aurelio.

El caso fue turnado al Juez Calificador, donde el automovilista se comprometió a hacerse cargo del pago de los daños de la unidad oficial.