Acaban incendios con dos viviendas

Los bomberos no pudieron evitar que los inmuebles localizados en la colonia Aviación 2 resultaran con daños totales.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 23 de mayo de 2020

Completamente en llamas se observa la casa, provocó la movilización de los bomberos que se encargaron de atacar el incendio y evitaron que inmuebles cercanos resultaran afectados.

Por el tardío aviso y la distancia, los Bomberos Rurales no pudieron llegar a tiempo hasta la avenida Alfredo V. Bonfil y calle Emilio Carranza, colonia Aviación 2, donde tremendo incendio acabó con la casa que era habitada por una persona que adolece del habla.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Con el calor se forman más enjambres de abejas / Imagen ilustrativa

Los vecinos lo conocen como “El mudo” y al comentar a la policía municipal que no sabían si había quedado en el interior del inmueble, una vez que las llamas fueron apagadas, hicieron la respectiva revisión, no encontrando a persona alguna en el interior.

Fue como a la 1 de la mañana que los Bomberos Rurales se trasladaron hasta el citado lugar, ante reporte de la policía de que una casa se estaba quemando.

Al llegar, se dieron cuenta que todo el inmueble estaba en llamas, por lo que únicamente se dedicaron a combatirlas para que no alcanzaran casas cercanas

En el momento que estaban trabajando, los traga-humo y la policía fueron informados de que en la casa estaba viviendo “El mudo” y que no sabían su paradero.

Esto fue suficiente para que se hiciera la respectiva revisión, constatando que nadie había quedado dentro.

QUEMAN CASA ABANDONADA

Los vagos le prendieron ayer por la tarde fuego a una casa abandonada localizada por calle San Esteban y avenida Santo Domingo, colonia Aviación 2 hasta donde acudieron los Bomberos Rurales para apagar las llamas y evitar así que inmuebles aledaños resultaran afectados.

Al llegar los heroicos bajo el mando del supervisor de los Bomberos Municipales, Eduardo Anaya y el comandante de los Rurales, Arturo Delgado, prácticamente el fuego se había extendido a toda la estructura, afectando totalmente el techo.

En el inmueble normalmente vivían indigentes, motivo por el que no se contaba con el servicio de energía eléctrica.