imagotipo

Agreden a tres instalaciones de la policía en Cozumel

En lo que resulta ya una afrenta directa de la delincuencia contra la Dirección de Seguridad Pública de Cozumel, esta noche fueron atacadas tres instalaciones de la policía prácticamente de manera simultánea.

De nueva cuenta, y al igual que hace dos días, los agresores lanzaron bombas molotov en contra de los inmuebles ubicados en las colonias 10 de Abril, San Miguel II y Flores Magón III, sin que se hayan reportado lesionados.

En esta última (Flores Magón III) el pasado martes, delincuentes a bordo de una motocicleta lanzaron botellas con gasolina y encendidas, causando daños al inmueble de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Estas tres agresiones movilizaron a las corporaciones policíacas de la isla, así como efectivos del Ejército, sin que haya detenidos. Con estos tres ataques a las casetas de la policía en Cozumel, van siete del mismo tipo en lo que va del año.

Apenas hace dos días lanzaron estos artefactos caseros a la caseta de Flores Magón III,  en el mes de mayo una caseta de vigilancia fue incendiada de la misma manera, y días después, a mediados de junio, los maleantes atacaron con armas de fuego y bombas molotov otras dos casetas policíacas, una en la San Miguel y otra en Chetuk.

 

Un incendio, provocado por un ataque con bombas molotov en una casa de citas o spa para varones de la supermanzana 29 de Cancún se registró anoche al filo de las 23 horas, y al lugar llegaron agentes de la policía, paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de bomberos que logaron sofocar las llamas tras luchar varios minutos.

El ataque fue perpetrado por varios individuos que llegaron a la calle Hornos de la colonia referida y lanzaron al interior del establecimiento varios artefactos incendiarios, sin embargo se logró rescatar a personas al interior que casi son alcanzadas por las llamas.

Los atacantes antes de retirarse dejaron una manta con un mensaje a este tipo de establecimientos comúnmente llamados “spa”, a los que les advierten que dejen de pagar protección a un individuo sólo nombrado como “N”.

La zona fue acordonada de inmediato por los agentes de la policía, en tanto que los paramédicos auxiliaron a gente que entró en pánico y los miembros de los bomberos lucharon contra el fuego que consumió gran parte del inmueble

En un principio se habló de una persona muerta, sin embargo el director de los Bomberos, José Luis Castro, aclaró que en el lugar sólo se registraron pérdidas materiales.

Cabe mencionar que en 2014 fue incendiada una casa de citas en la supermanzana 67, cuando dos hombres lanzaron bombas molotov contra el inmueble situado sobre la ruta 5 con un saldo de dos mujeres muertas y tres heridas con quemaduras de gravedad.

Anteriormente a dicho suceso, en el año 2010 fue atacado con bombas molotov el bar El Castillo de Mar, que dejó un saldo aproximado de diez personas muertas.

Por homicidio vinculan al piromaniaco

Por homicidio vinculan al piromaniaco

  Fue vinculado a proceso bajo el cargo de homicidio calificado, Francisco “N”, quien el pasado domingo le prendió fuego a una casa de madera localizada en callejón Durango entre calles Segunda y Tercera tras dejar encerrados a su hermano Oscar Martín y al amigo de ambos Abraham Temores, quien

Fredy Mejía

local

Atacarán al candidato que va a la cabeza

Atacarán al candidato que va a la cabeza

El debate presidencial reflejará lo que hemos visto con anterioridad al iniciar la campaña electoral federal, principalmente con el candidato que lleva la delantera

Así esperan el debate

Así esperan el debate

Esto opinan diferentes personalidades de la política sanluisina sobre el debate del día de hoy

Luchar por agua será en tribunales

Luchar por agua será en tribunales

Rechazan agricultores sanluisinos estudio de la Conagua donde hay disponibilidad de agua, su lucha llegará hasta las últimas consecuencias

Arriban primeros centroamericanos

Arriban primeros centroamericanos

Dos individuos de origen Hondureño, recibieron apoyo por parte del Albergue para Migrantes “Don Chon”, en su camino hacia Estados Unidos

Agresiones físicas y verbales al alza

Agresiones físicas y verbales al alza

Los principales factores que influyen en esta problemática es el machismo y la ingesta de bebidas embriagantes

destacados

PRD inicia suspensión de derechos partidistas de Silvano Aureoles

PRD inicia suspensión de derechos partidistas de Silvano Aureoles

El gobernador de Michoacán hizo público su respaldo al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade

Anaya va a ganar el debate: Marko Cortés

Anaya va a ganar el debate: Marko Cortés

El coordinador del PAN en San Lázaro consideró que Anaya tiene una clara visión de frente al futuro

Escepticismo en Casa Blanca ante anuncio nuclear norcoreano: Washington Post

Escepticismo en Casa Blanca ante anuncio nuclear norcoreano: Washington Post

El presidente Trump aseguró que está deseando reunirse con Kim, un encuentro previsto para mayo o junio

Despliegan operativo de seguridad en inmediaciones de Palacio de Minería

Despliegan operativo de seguridad en inmediaciones de Palacio de Minería

Existe coordinación con el Estado Mayor Presidencial, que se encargará de la seguridad en el interior del recinto

CDMX en riesgo de quedarse sin agua

CDMX en riesgo de quedarse sin agua

ONG urge a invertir en mejorar infraestructura de almacenamiento y distribución