imagotipo

Reynosa vive otra ola de violencia, esta vez sin heridos

REYNOSA.- La violencia resurgió en la ciudad de Reynosa con una serie de enfrentamientos a balazos y reportes de movilizaciones en distintos puntos de la zona, hechos en los que no se habían reportado personas heridas o muertas.

Los reportes, principalmente a través de redes sociales, iniciaron poco antes de las 14:00 horas, dando cuenta de sobrevuelos que realizaba un helicóptero, para de inmediato dar paso a las situaciones de riesgo, como la ocurrida en calle 20 rumbo a la colonia Aztlán, donde se señalaba que se registró un choque e intercambio de balazos entre grupos de civiles armados.

Pasadas las 15:00 horas se informó sobre detonaciones de arma de fuego en calle San Carlos con Circuito Independencia de la colonia Fuentes sección Lomas, donde a unos metros fue dejado abandonado un automóvil negro, del que descendieron dos sujetos que lograron huir.

La Vocería de Justicia en el Estado de Tamaulipas a través de su cuenta de Twitter confirmó estos hechos, al tiempo que solicitaba a la población resguardarse y tomar sus precauciones, evitando en lo posible circular por dichas zonas.

Entre algunos otros reportes, se indicó sobre una balacera entre grupos armados en la que participaron 3 camionetas y un carro blanco en calle Elías Piña, además de otro hecho violento en calle Dr. Javier Plata con Dr. Calderón de la colonia Doctores, donde fue robado de vehículo, iniciando de inmediato las autoridades patrullajes en la zona.

Usuarios de redes sociales daban cuenta del avistamiento de un grupo armado en calle Hermosillo y Aguascalientes de la colonia Rodríguez, reportándose balazos en la colonia Las granjas, mientras que una camioneta blanca con impactos de bala fue abandonada en Mil Cumbres, en donde los cupantes bajaron y le robaron su camioneta Lobo color gris a un ciudadano para poder huir.
Otros reportes alertaban sobre la presencia de una camioneta blanca y otra Cherokee colo negra con impactos de bala y los neumáticos ponchados, de la que bajaron unos sujetos que le robaron su unidas a los integrantes de una familia.

Ladrones incendian casa al ser sorprendidos robando

Ladrones incendian casa al ser sorprendidos robando

Bomberos Municipales se movilizaron hoy en la mañana hasta la avenida Canadá y calle Quinta, colonia Topahue ante reporte de que una vivienda se estaba incendiando y había gente en el interior, pero al llegar a nadie hallaron y una vez que apagaron las llamas fueron enterados por vecinos que

Fredy Mejía

local

Invitan a visitar el Museo Regional

Invitan a visitar el Museo Regional

Abre sus puertas de lunes a sábado de las 10:00 a las 17:00 horas; está la exposición “JAWILX KUAJUAT”

Cumple Tribuna 43 años de fundacíon

Cumple Tribuna 43 años de fundacíon

Un medio de comunicación, sin su público, no existe.

Se duplicarán revisiones en retenes

Se duplicarán revisiones en retenes

Se aplicará el examen de alcoholimetría a los conductores sospechosos

Piden denunciar venta ilegal de cohetes

Piden denunciar venta ilegal de cohetes

Es considerado un peligro

Festival artístico-cultural del CSS

Festival artístico-cultural del CSS

En el periodo agosto-diciembre participaron alrededor de 800 personas en las clases

destacados

PRI conforma alianzas para competir con terna de AMLO en 2018

Durante la sesión del Consejo Político Nacional, Ochoa Reza dijo 'vamos a mandar a AMLO a su casa y después a Venezuela'

En México fueron asesinadas 7.5 mujeres por día durante 2016

Un estudio realizado por Segob, Inmujeres y ONU indica que se experimentó un repunte en feminicidios

Comisiones del Senado aprueban en lo general Ley de Seguridad Interior

Comisiones del Senado aprueban en lo general Ley de Seguridad Interior

No se atendieron las demandas de legisladores del PAN, PT y PRD de posponer la discusión y abrir un espacio de diálogo nacional

Parlamento Europeo se manifiesta en contra de Ley de Seguridad Interior

Aseguró que no se apega a recomendaciones de organismos internacionales para resolver retos de seguridad y violencia

ONU y CNDH exigen al Senado no aprobar Ley de Seguridad Interior

Pidieron abrir el diálogo en todo el país sobre un modelo de seguridad que preserve y garantice los derechos humanos