Localizan sin vida en Nogales a joven de 21 años reportada como desaparecida

El hallazgo se confirmó cuando las autoridades se presentaron en el rancho El Contento, donde se reportaron olores fétidos dentro de una vivienda

Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo

  · lunes 12 de octubre de 2020

Archivo | El Sol de Hermosillo

Rosa Angélica N, de 21 años de edad, fue localizada sin vida y con signos de violencia en avanzado estado de descomposición, en el interior de una vivienda por la Policía Municipal de Nogales.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

En la zona de "El Machorro" la policía logró mantener el orden, causa por la que no se registraron accidentes viales graves / Cortesía | DSPM

El hallazgo se confirmó a las 11:09 horas, cuando las autoridades se presentaron en el rancho El Contento, donde se reportaron olores fétidos dentro de una vivienda, el 11 de octubre.

De acuerdo con el informe de los agentes, al momento de presentarse en el predio El Paraíso, les esperaba un guardia en la entrada para indicarles la casa de la que provenían los aromas.

Al acercarse los uniformados, se encontraban varias personas afuera del inmueble, entre ellas una mujer de 46 años de edad, quien dijo ser Mirna 'N', tía de la víctima.

La mujer explicó que no sabía de su sobrina desde un día sábado, cuando convivieron en una reunión familiar en la que estuvo presente su novio Juan N, de 27 años de edad.

Posteriormente, los policías revisaron la vivienda por el exterior y observaron manchas de sangre en el piso y escalones, por lo que preservaron la escena para Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Más tarde, se presentaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos para tomar nota del caso y comenzar con la revisión dentro del domicilio.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!

Cortesía | Fiscalía General de Justicia del Estado

Por tal motivo, el señor Leandro N, que se encontraba presente en el lugar abrió el inmueble a los uniformados, ya que él tenía un juego de llaves.

Una vez que ingresaron los oficiales y peritos, se localizó el cuerpo de la joven Rosa Angélica N, en avanzado estado de descomposición y aparentes lesiones producidas con arma blanca.

Cabe mencionar que fue Mirna N, quien reconoció en la escena a la víctima antes de que se trasladara el cuerpo a un anfiteatro para seguir con las investigaciones del caso la FGJE.

Para más información visita el portal de El Sol de Hermosillo, aquí