Minutos antes de las 10:00 horas de este domingo, ya se habían formado algunas filas de militantes panistas en espera de poder emitir su sufragio por uno de los dos candidatos Marko Cortés y Manuel Gómez Morín, a la dirección nacional del PAN.
Minutos antes de emitir su voto, Paulo Martínez López, dirigente estatal del blanquiazul consideró en entrevista, que “dada la gran afluencia de votantes, tanto en las instalaciones del Comité Directivo Estatal como las que se reportan en los comités municipales, el número de sufragios alcanzará un destacado porcentaje”.
Te puede interesar: Con firmas, PRD exigirá a AMLO bajar precio de gasolinas y eliminar el IEPS
Lo anterior, añadió, “es una señal importante del interés de la militancia y de que el Partido sigue vivo y de que está trabajando”.
Destacó que ninguno de los representantes en el estado de ambos candidatos había manifestado ningún desacuerdo, “por nuestra parte, nos apegamos a los lineamientos marcados para este proceso”.
Afirmó que a nivel nacional el Partido tiene una condición complicada por el resultado del último proceso electoral “y eso nos obliga a llevar a cabo una oposición responsable y en este sentido se tendrán que aglutinar intereses en todos los estados frente a un reto importante que es la elección extraordinaria del municipio de Monterrey en el estado de Nuevo León”.
Sigue aquí el proceso para elegir dirigente del PAN
Señaló que otra meta, “será coordinar los procesos electorales de 2019 que serán en varios estados, aquí en Aguascalientes se renovarán los ayuntamientos, lo que nos habla de una gran actividad, pero sobre todo, en esta elección deberá quedar muy claro lo que deberá ser el Partido a nivel federal y en las diferentes cámaras legislativas”.