imagotipo

Atacan otra vez instalaciones de la policía en Cozumel

Por cuarta ocasión en lo que va del año, la delincuencia del otro municipio pacífico de Cozumel arremetió directamente contra las instalaciones de la Policía Municipal, al arrojar bombas molotov en una caseta de la colonia Flores Magón, sin que se reportaran lesionados ni detenidos.

Este nuevo desafío de la delincuencia contra las fuerzas del orden, se dio luego de que en esta semana sicarios a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un transeúnte en la misma colonia, en donde además, momentos después fue colocada una narcomanta.

No te pierdas: Rotan a policías de Irapuato para evitar que se infiltre la delincuencia

Las autoridades locales informaron que dos delincuentes son los responsables del atentado contra las instalaciones policiacas, mismos que lograron huir a bordo de una motocicleta.

De inmediato la zona fue acordonada por los agentes de la policía preventiva y más tarde asistieron los ministeriales para iniciar las investigaciones en torno a este agravio contra la corporación.

Apenas en el mes de mayo pasado, una caseta de vigilancia fue incendiada de la misma manera, y días después, a mediados de junio, los maleantes atacaron con armas de fuego y bombas molotov otras dos casetas policiacas, una en la San Miguel y otra en Chetuk.

 

 

/dec