imagotipo

Cifra histórica de homicidios en Cancún

Un hombre ultimado de un balazo a las afueras de un templo y uno más a la salida de un centro nocturno, hecho que además dejó otros dos heridos, fue el saldo violento en Cancún, sin que haya pistas de los homicidas. Con ello, este destino turístico ha registrado 49 ejecuciones en lo que va del año, cifra sin precedentes en su historia.

Esto ocurrió a unas horas que fuera nombrado como ‘súper asesor’ el Teniente Coronel Julián Leyzaola en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

Con un disparo en la cabeza y otro en el pecho, fue ejecutado un hombre identificado de manera preliminar como Arturo C., de aproximadamente 50 años de edad, cuando se encontraba sentado en una silla afuera de una iglesia, hasta donde llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta para ultimarlo.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, los hechos ocurrieron en la Región 76, manzana 15, en la calle 62, mientras el ahora occiso estaba sentado en una silla frente a una iglesia de Los Testigos de Jehová”. Vecinos de la zona aseguraron que esa persona siempre se ubicaba en ese lugar por las tardes, hasta que repentinamente dos tipos a bordo de una motocicleta color verde llegaron para dispararle a unos metros de distancia.

Los agentes de la Policía Municipal acordonado la zona en un perímetro de aproximadamente 50 metros a la redonda. Los mismos vecinos señalaron que la persona vivía frente al lugar donde fue ejecutada y presuntamente la vivienda era utilizada para la venta de drogas.
Por otro lado, un ataque armado se registró anoche en contra del bar Las Canoas ubicado en la segunda entrada de la Región 94, con saldo de un muerto y dos lesionados a balazos.

De acuerdo a la información de la Fiscalía, los hechos ocurrieron a las 23:20 horas, cuando se recibió el reporte de un muerto y dos personas lesionadas por arma de fuego al exterior del bar Las Canoas, siendo verificado inicialmente por una patrulla de Seguridad Pública.

Indicó que la Policía Municipal informó que al exterior del centro nocturno se hallaban tres hombres heridos, por lo que inmediatamente pidieron apoyo de más patrullas, activándose de esta forma el llamado Código Rojo, acudiendo asimismo al sitio agentes ministeriales, policías federales y de la Marina en apoyo.

Detalló que paramédicos atendieron a los tres sujetos, confirmando el deceso de uno ellos que se encontraba tirado justo en la entrada al bar, procediendo a brindarles los primeros auxilios a las otras dos personas, una de las cuales estaba tirada en la avenida, la cual mientras era socorrida se quejaba de un fuerte dolor.

Posteriormente, los paramédicos trasladaron a los dos heridos, quienes fueron identificados como Carlos Gerardo R.D., de 28 años de edad, y Mario Alonso Gómez, de 32 años de edad, al hospital del IMSS de especialidades de la Región 510, siendo custodiada las ambulancias por dos patrullas de Seguridad Pública hasta la clínica.

De acuerdo a testigos presenciales fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta los que realizaron el ataque contra el bar.

Más tarde al sitio llegaron peritos criminalistas, los cuales realizaron el levantamiento de varios casquillos percutidos que quedaron regados afuera del bar y posteriormente analizaron levantamiento del cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Buscan a los que mataron a “El Poncho”

Buscan a los que mataron a “El Poncho”

  Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal se encuentran trabajando de manera coordinada para tratar de identificar y localizar a los responsables de la muerte a balazos del empresario Alfonso Ernesto Anaya Méndez, de 47 años de edad, quien fuera

Fredy Mejía

local

Prefieren las amas de casa huevo barato

Prefieren las amas de casa huevo barato

El alto costo de un producto de la canasta, básica como el blanquillo ha orillado a las amas de casa a ver nuevas opciones

Atacarán al candidato que va a la cabeza

Atacarán al candidato que va a la cabeza

El debate presidencial reflejará lo que hemos visto con anterioridad al iniciar la campaña electoral federal, principalmente con el candidato que lleva la delantera

Así esperan el debate

Así esperan el debate

Esto opinan diferentes personalidades de la política sanluisina sobre el debate del día de hoy

Luchar por agua será en tribunales

Luchar por agua será en tribunales

Rechazan agricultores sanluisinos estudio de la Conagua donde hay disponibilidad de agua, su lucha llegará hasta las últimas consecuencias

Arriban primeros centroamericanos

Arriban primeros centroamericanos

Dos individuos de origen Hondureño, recibieron apoyo por parte del Albergue para Migrantes “Don Chon”, en su camino hacia Estados Unidos

destacados

PRD inicia suspensión de derechos partidistas de Silvano Aureoles

PRD inicia suspensión de derechos partidistas de Silvano Aureoles

El gobernador de Michoacán hizo público su respaldo al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade

Anaya va a ganar el debate: Marko Cortés

Anaya va a ganar el debate: Marko Cortés

El coordinador del PAN en San Lázaro consideró que Anaya tiene una clara visión de frente al futuro

Escepticismo en Casa Blanca ante anuncio nuclear norcoreano: Washington Post

Escepticismo en Casa Blanca ante anuncio nuclear norcoreano: Washington Post

El presidente Trump aseguró que está deseando reunirse con Kim, un encuentro previsto para mayo o junio

Despliegan operativo de seguridad en inmediaciones de Palacio de Minería

Despliegan operativo de seguridad en inmediaciones de Palacio de Minería

Existe coordinación con el Estado Mayor Presidencial, que se encargará de la seguridad en el interior del recinto

CDMX en riesgo de quedarse sin agua

CDMX en riesgo de quedarse sin agua

ONG urge a invertir en mejorar infraestructura de almacenamiento y distribución