imagotipo

Joven muere tras pelea en feria patronal de Ecatepec

Ecatepec, México.- Una riña terminó con la vida de un joven, luego de enfrascarse en una discusión cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos dentro de la feria patronal de su comunidad.

El fatal hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas del sábado ante la mirada de las personas que en familia habían acudido a divertirse a la feria, que se instala todos los años sobre la Avenida Alfredo del Mazo en la colonia Río de Luz.

En el lugar, un grupo de jóvenes ingería bebidas embriagantes en uno de los puestos, pero repentinamente comenzaron a discutir, de las palabras pasaron a los golpes hasta que uno de ellos de entre sus ropas sacó una pistola y disparó en varias ocasiones.

Luego del ataque, el agresor cuya identidad no fue dada a conocer se dio a la fuga perdiéndose entre las calles de la colonia; en tanto, en medio de los puestos de comida y juegos mecánicos quedó el cuerpo sangrante de Alberto “N”, de 23 años de edad, que recibió tres impactos de arma de fuego.

Al sitio arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil , pero nada pudieron hacer por el lesionado ya que uno de los proyectiles se alojó en su abdomen y otro en la cabeza, este último terminó con su vida por lo que sólo certificaron el deceso.

Lee también | [Video] Muere mujer por ráfaga de avión en playa del Caribe

El lugar fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Policía Municipal, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por orden del agente del Ministerio Público, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

/amg

Matan a balazos a empresario local

Matan a balazos a empresario local

  Hoy, cerca de las 5 de la tarde fue asesinado a balazos al parecer con arma de alto poder el empresario Alfonso Ernesto Anaya Méndez, conocido como “El Poncho”, de aproximadamente 40 años de edad, frente a una residencia localizada por el bulevar Los Pinos y calle Olivos, colonia

Fredy Mejía

local

Investigación de Cortez en proceso

Investigación de Cortez en proceso

Sobre sí el comandante muerto fue un elemento de confianza, Angulo López aseguró que todos los policías son elementos de confianza.

Clausurarán parques con fallas graves

Clausurarán parques con fallas graves

Todavía es una propuesta de Reglamento que estará en análisis de la Comisión de Reglamentación, en el pretenden deslindar responsabilidades y se crear la figura: Protocolo de clausura para unidades que tengan juegos peligrosos

Pronatura invita a jornada ambiental

Pronatura invita a jornada ambiental

Se recomienda llevar ropa cómoda, portar una gorra o sombrero y bloqueador solar, además de llevar una botella para rellenar de agua.

Se atienden temas de SL en Congreso

Se atienden temas de SL en Congreso

Everardo López Córdova asegura que hay coordinación con 108 diputados del PAN para ver los temas del Distrito

El otro buche, el de curvina

El otro buche, el de curvina

Un subproducto de la curvina golfina es su vejiga natatoria la cual se comercializa de forma legal y también se le atribuyen efectos afrodisiacos

destacados

EPN arriba a Hannover, Alemania, para participar en Feria Industrial

El Primer Mandatario y la Canciller Angela Merkel serán los encargados de inaugurar esta Feria que es considerada la más importante del mundo

ONU celebra suspensión de pruebas nucleares de Corea del Norte

ONU celebra suspensión de pruebas nucleares de Corea del Norte

El régimen de Pyongyang informó también que clausurará el centro de ensayos atómicos al considerar que ha cumplido su misión

OPAQ llega al lugar del presunto ataque químico en Duma

OPAQ llega al lugar del presunto ataque químico en Duma

La canciller Zajárova califica de inaceptable que inspectores hayan viajado 11 días después de que Damasco enviara una solicitud oficial

Urge reparar 37 kilómetros de drenaje en la CDMX

Urge reparar 37 kilómetros de drenaje en la CDMX

Para arreglar un kilómetro del colector (drenaje) de la red primaria se requieren 67.5 millones pesos

Wells Fargo pagará multa por negligencia hipotecaria

Wells Fargo pagará multa por negligencia hipotecaria

Tiene la orden de devolver las sumas indebidamente adjudicadas