imagotipo

Entregan títulos profesionales a entusiastas jóvenes

  • Silvia García
  • en Sociedad

Emotiva ceremonia se llevó a cabo recientemente para hacer entrega de títulos profesionales a alumnos egresados de distintas generaciones de la UNIDEP San Luis Rio Colorado, quienes con ese acto vieron alcanzado uno de sus más grande anhelos.
En el lugar estuvieron presentes distinguidas personalidades, entre ellos el director del citado plantel educativo, doctor Felipe de Jesús González Galaz, quien fue el encargado de dar inicio a este evento, y dirigir un mensaje de felicitación a los estudiantes.
Como parte del programa de este gran evento, se fueron llamando a cada uno de los profesionistas, quienes con orgullo recibieron su título, cerrando con este acto una importante etapa de sus vidas, pero también abriendo la puerta a un sin número de oportunidades para seguir alcanzando nuevos logros.
Dentro del evento los egresados recibieron felicitaciones de sus maestros y familiares, quienes han sido testigos del esfuerzo y dedicación de las personas que esa tarde, participaron en este gran acontecimiento.