imagotipo

Presentan relojes para dama y caballero de una firma relojera neoyorikina

  • Carmen Sánchez
  • en Moda

P
ara celebrar la incorporanción de una fima relojera neoyorikina al portafolio de una distribuidora mexicana, influencers y celebrities se dieron cita en un restaurante de Polanco donde conocieron y portaron los nuevos diseños, que además ofrecen moda en accesorios.

Alejandro Castillo director general para México y Latinoamerica de Timex Co, comentó qué representa para esta empresa incluir a Kenneth Cole en su catálogo.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a este clásico de la relojería con más de 70 años en el mundo, nosotros seleccionamos de manera muy específica qué productos traemos que sean atractivos para el público mexicano".

El ejecutivo mencionó que son 60 estilos, 30 hombre y treinta de mujer con diferentes propuestas como brasalete, transparencias, entre otros modelos para fashionistas que no busquen no solo la funcionalidad en estas joyas, sino un elemento de colección "más vestidor" que comunique tendencia y ese estilo de la Ciudad de los Rascacielos para los adultos contemporáneos.

Distintas personalidades pasaron al stand donde se encontraban las vitrinas con los diferentes modelos de estos relojes, mismos que no dudaron en portar y tomarse imágenes para subirlas a sus redes sociales y compartir con sus amigos, la llegada de esta marca de relojes que fue un buen pretexto para la fiesta y brindar por el éxito que esperan tener en nuestro país.

Cabe destacar que los accesorios se encuentran en diferentes colores que son combinables con cualquier out fit, destacó Castillo durante la velada que fue amenizada por un Dj.

Siguen buscando a don Porfirio

Siguen buscando a don Porfirio

En dos ocasiones el funcionario Guillermo Juárez, en conjunto con una trabajadora social, han asistido al basurero municipal, y a Avenida Obregón y calle Quinta, con la finalidad de encontrar al señor Porfirio Valdez, sin lograrlo. “Nos dijeron ahí mismo en el basurero que el no trabaja ahí, nos atendió

Karen Lizeth Morales López

local

Solicitan promover los productos artesanales

Solicitan promover los productos artesanales

Comerciantes piden a las autoridades apoyo para que se promueva su mercancía, ya que se tratan de bienes de consumo tradicionales de la región.

Abaten rezago en ejido San Luis

Abaten rezago en ejido San Luis

Después de la pasada visita que hiciera la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en gira de trabajo en esta ciudad, el ejido San Luis se vio beneficiado.

Aprenden matemáticas jugando

Aprenden matemáticas jugando

Han mejorado en matemáticas los estudiantes de la Secundaria General número Tres.

Cuidan el agua 21 escuelas

Cuidan el agua 21 escuelas

Si las escuelas logran bajar el consumo del agua reciben la certificación como escuela que hace uso responsable del vital líquido y de subir esos volúmenes, ésta se les retira por parte del OOMAPAS.

Requiere el país economía mixta

Requiere el país economía mixta

Las Mipymes demandan crédito abundante y barato para que puedan aumentar su producción y un gobierno que proteja el mercado interno.

destacados

Morena presenta queja ante INE contra Lozano tras discriminar a AMLO por ser “viejo”

"Estamos ante expresiones que incitan el odio, discriminación y la violencia en contra de nuestro candidato", indicó el representante

Nestora Salgado demandará a Meade por difamación

Nestora Salgado demandará a Meade por difamación

La exlíder de la Policía Comunitaria afirmó que el candidato a la Presidencia está poniendo en riesgo a su familia

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

Critican campañas negras en redes sociales; privilegian la guerra sucia, dicen

Critican campañas negras en redes sociales; privilegian la guerra sucia, dicen

“Fundación México sustentable” dijo que para estas elecciones, los partidos políticos eligieron migrar de un modelo de comunicación a otro

Santiago Nieto, extitular de la Fepade, se suma a AMLO

Santiago Nieto, extitular de la Fepade, se suma a AMLO

Nieto Castillo fue destituido del cargo por revelar que se llevaba a cabo una investigación en contra de Emilio Lozoya, por Odebrecht