/ viernes 13 de enero de 2023

Con nuevo patrocinador, Rihanna adelanta detalles del show de medio tiempo para el Super Bowl

La cantante presentó parte de lo que podrá ser su espectáculo en un video

La cantante Rihanna, quien será la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl del 2023, lanzó el tráiler de lo que se podrá ver durante su presentación.

En el video que dura 30 segundos se observa una silueta y se ve a la cantante salir de las sombras con un peinado estrafalario y un abrigo en color amarillo. También se ve una serie de efectos con luces que comienzan a iluminar el escenario y la nacida en Barbados realiza movimientos con su cuerpo.

Puedes leer también: La ternura invadió TikTok: Rihanna muestra por primera vez el rostro de su bebé (Video)

Durante la presentación se escuchan a algunos reporteros preguntarle a la cantante porque tantos años de ausencia de la música a lo que contesta con el coro de la melodía ‘Need me’ para cerrar de manera espectacular el trailer.

Otro aspecto que llamó la atención de los espectadores fue que la marca de refrescos Pepsi ya no será la encargada del patocinio. Este año, el medio tiempo del Super Tazon LVII estará financiado por Apple Music.

El partido, esperado por millones, se jugará el próximo 12 de febrero en el State Fram Stadium.

Rihanna podría confirmar la participación del rapero A$AP Rocky, quien es su pareja y padre de su pequeño hijo.

Por otro lado, el director encargado será Adam Blackstone, muy cercano a figuras de Hip hop y pop en Estados Unidos y director musical de artistas como Nicki Minaj y Justin Timberlake.

Publicado en ESTO

La cantante Rihanna, quien será la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl del 2023, lanzó el tráiler de lo que se podrá ver durante su presentación.

En el video que dura 30 segundos se observa una silueta y se ve a la cantante salir de las sombras con un peinado estrafalario y un abrigo en color amarillo. También se ve una serie de efectos con luces que comienzan a iluminar el escenario y la nacida en Barbados realiza movimientos con su cuerpo.

Puedes leer también: La ternura invadió TikTok: Rihanna muestra por primera vez el rostro de su bebé (Video)

Durante la presentación se escuchan a algunos reporteros preguntarle a la cantante porque tantos años de ausencia de la música a lo que contesta con el coro de la melodía ‘Need me’ para cerrar de manera espectacular el trailer.

Otro aspecto que llamó la atención de los espectadores fue que la marca de refrescos Pepsi ya no será la encargada del patocinio. Este año, el medio tiempo del Super Tazon LVII estará financiado por Apple Music.

El partido, esperado por millones, se jugará el próximo 12 de febrero en el State Fram Stadium.

Rihanna podría confirmar la participación del rapero A$AP Rocky, quien es su pareja y padre de su pequeño hijo.

Por otro lado, el director encargado será Adam Blackstone, muy cercano a figuras de Hip hop y pop en Estados Unidos y director musical de artistas como Nicki Minaj y Justin Timberlake.

Publicado en ESTO

Local

"Veo en sus ojos la pasión por el negocio familiar y eso me inspira a luchar por mis sueños"

Alma Calleros platicó que cuando su padre falleció, ella y su madre se enfrentaron solas el reto de sacar adelante la empresa familiar ,ganándose el respeto de la sociedad

Local

Lupita Villarreal, el pilar de una familia de deportistas

La madre de Luis “Güero” Serna señaló que la disciplina y la unión familiar ha sido clave para que su hijo encuentre el camino hacia las Grandes Ligas

Local

El presente ciclo escolar está en su fase final

Actualmente los docentes de primaria trabajan en las aulas en el rescate de la alfabetización y en la regularización de la lectura y escritura de acuerdo a cada grado escolar

Local

Coparmex y Corporación de Desarrollo Económico de Yuma establecen alianza binacional

Empresarios locales acudieron a una reunión con sus contrapartes de Yuma, para ver alternativas para el desarrollo económico de la región

Local

El 49% de las madres de familia sonorenses cuentan con un empleo

Hasta el cuarto trimestre de 2023, el INEGI contabilizó 900 mil mamás de 15 años y más, de ellas 49% tienen empleo y el 20.6% tienen acceso a servicio de guardería

Local

El debate municipal una mezcla de ataques y propuestas: Empresarios

Hubo intercambio de ataques y sus ideas para lo que serán sus respectivos gobiernos de los candidatos