/ sábado 23 de junio de 2018

Ratings televisivos del Mundial Rusia 2018 caen un 44% desde 2014

A pesar de esta baja, cadenas como Fox Sports destacan que el partido México-Alemania fue el más visto de la selección mexicana desde 1994

A través de la primera ronda de juegos en la Copa Mundial de la FIFA 2018, la audiencia televisiva de los EE. UU ha caído un 44 % en comparación con el último torneo de 2014, según datos de Nielsen.

De acuerdo con el portal Bloomberg, la caída es consistente en todas las transmisiones en inglés de Fox y en las transmisiones en español en Telemundo de NBCUniversal. Games en Fox ha promediado 1.98 millones de televidentes, en comparación con 3.55 millones en ESPN en 2014.

La caída es consecuencia de la ausencia de la selección de Estados Unidos, la cual no clasificó para esta justa mundialista.

Por su parte, los juegos de Telemundo atrajeron una audiencia promedio de 1.87 millones de televidentes, frente a los 3.3 millones en Univision hace cuatro años.

Según Michael Mulvihill, vicepresidente ejecutivo de investigación, operaciones de liga y estrategia de Fox Sports, los partidos de Alemania-México y Brasil-Suiza del último fin de semana fueron los dos partidos de fútbol más vistos en la historia de FS1.

Es la primera vez que tenemos el mayor alcance de cualquier red deportiva durante toda una semana. Eso es fantástico. Eso ha sido más fuerte de lo que esperábamos.

Telemundo señaló que el juego México-Alemania fue el juego de etapa grupal más visto de El Tri en cualquier idioma desde 1994.

Sin un equipo de EE. UU. Para promocionar, Fox y Telemundo han centrado su atención en el equipo mexicano en una batalla para los espectadores bilingües.

La audiencia máxima de Telemundo fue de 6.6 millones para el partido del domingo por la mañana entre México y Alemania. En 2014, el juego más visto de Univision en los primeros 16 partidos fue Brasil contra Croacia en una tarde de jueves con 4.7 millones de espectadores.

A través de la primera ronda de juegos en la Copa Mundial de la FIFA 2018, la audiencia televisiva de los EE. UU ha caído un 44 % en comparación con el último torneo de 2014, según datos de Nielsen.

De acuerdo con el portal Bloomberg, la caída es consistente en todas las transmisiones en inglés de Fox y en las transmisiones en español en Telemundo de NBCUniversal. Games en Fox ha promediado 1.98 millones de televidentes, en comparación con 3.55 millones en ESPN en 2014.

La caída es consecuencia de la ausencia de la selección de Estados Unidos, la cual no clasificó para esta justa mundialista.

Por su parte, los juegos de Telemundo atrajeron una audiencia promedio de 1.87 millones de televidentes, frente a los 3.3 millones en Univision hace cuatro años.

Según Michael Mulvihill, vicepresidente ejecutivo de investigación, operaciones de liga y estrategia de Fox Sports, los partidos de Alemania-México y Brasil-Suiza del último fin de semana fueron los dos partidos de fútbol más vistos en la historia de FS1.

Es la primera vez que tenemos el mayor alcance de cualquier red deportiva durante toda una semana. Eso es fantástico. Eso ha sido más fuerte de lo que esperábamos.

Telemundo señaló que el juego México-Alemania fue el juego de etapa grupal más visto de El Tri en cualquier idioma desde 1994.

Sin un equipo de EE. UU. Para promocionar, Fox y Telemundo han centrado su atención en el equipo mexicano en una batalla para los espectadores bilingües.

La audiencia máxima de Telemundo fue de 6.6 millones para el partido del domingo por la mañana entre México y Alemania. En 2014, el juego más visto de Univision en los primeros 16 partidos fue Brasil contra Croacia en una tarde de jueves con 4.7 millones de espectadores.

Local

El Día del Niño es un respiro económico para las dulcerías

Desde la semana pasada, los clientes abarrotaron estos negocios por lo que las ventas de dulces, piñatas y demás artículos para fiestas se elevaron hasta en un 80%

Local

Estudiantes y Profesores de UES destacan en Competencia Empresarial en Yuma

Estudiantes de la UES San Luis Río Colorado lograron sobresalir en competencia de emprendimiento efectuada en Yuma, Arizona

Local

Niños emprendedores: La nueva generación de empresarios que comienzan desde temprana edad

Muchos consideran que, desde muy chicos, adquieren un sentido de responsabilidad y de amor por ser empresarios exitosos

Local

La niña Alíha Escobar Rodríguez es una destacada bailarina del valle sanluisino

Gracias al excelente desempeño que tiene en la danza, ha logrado colocarse dentro del grupo de las mejores bailarinas a nivel nacional, sobre todo, en la categoría jazz infantil

Local

Universidad Estatal de Sonora se va a huelga

Los integrantes del sindicato votaron a favor de que la universidad se fuera a huelga por no llegar a acuerdos en las peticiones que hacen para el aumento salarial y de prestaciones

Local

Bomberos Voluntarios inician campaña de prevención sobre animales venenosos

Buscan crear conciencia de la importancia de mantener casas y oficinas limpias para evitar la aparición de insectos y ante la picadura o mordedura de estos, acudir al médico