El infielder sonorense, Luis Fernando Urías Figueroa, vive la mejor temporada de su carrera en Grandes Ligas y el día de ayer, el jugador de Cerveceros de Milwaukee, igualó un récord de la MLB al conectar cinco extrabases en un mismo juego.
Lee también: Julio Urías hace historia con los L.A Dodgers
En la tarde que será inolvidable para Urías, se fue de 6-5 con tres dobletes y par de cuadrangulares, además de cinco carreras anotadas y cinco remolcadas.
Urías se convirtió en el primer mexicano en conectar cinco extrabases en un partido de Grandes Ligas y el número 16 en la historia de la MLB en el triunfo de su equipo 17-4 sobre los Cachorros de Chicago.
En la actual campaña, batea para .249 con 88 hits, 16 cuadrangulares, 22 dobles, un triple, 55 carreras remolcadas y 58 más anotadas en 108 juegos (hasta el día de ayer). Además, el magdalenense ha demostrado grandes habilidades con el guante desde el primer juego.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El “Wicho” a sus 24 años de edad sigue demostrando que está para cosas importantes en el mejor beisbol del mundo y explotando su potencial con Milwaukee.