/ miércoles 3 de enero de 2018

Grupo Elektra registró un 15% de crecimiento en sus ventas

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Local

Se incrementa el arresto de traficantes de personas

Es uno de los delitos de más alza en la región, la CBP tiene un registro de seis por mes

Local

Wasapraka reta a debatir a candidatos a la diputación local

Por medio de redes sociales, Juan Pablo Arenivar invitó a sus contrincantes al ejercicio democrático, para dar a conocer las propuestas a trabajar en el Congreso del Estado

Salud

Promueven el uso de métodos anticonceptivos en la sociedad

Los anticonceptivos se entregan con una guía de orientación sobre cómo se deben de usar, cuál es su función exacta y con qué frecuencia se deben de utilizar

Elecciones 2024

Sindicatos tendrán a grandes aliados en el gobierno: Sandoval y Santos

En reunión con distintos líderes sindicales, los candidatos sostuvieron el compromiso de mantener una política pública con sentido social y de puertas abiertas

Local

Alertan de calor extremo en la región para el próximo fin de semana

Se pronostica un incremento significativo en las temperaturas máximas en varios sectores del estado

Local

Crece empleo formal en SL: Agricultura y construcción lideran, mientras industria decae

En los últimos cinco meses, se ha visto una tendencia favorable para la economía local