/ jueves 4 de noviembre de 2021

Por tercera ocasión, Walmart madruga al Buen Fin

La campaña de El Fin Irresistible de Walmart se llevará a cabo del 8 al 21 de noviembre

Walmart en México anunció por tercer año consecutivo la edición 2021 de su programa de descuentos El Fin Irresistible, que arrancará días antes del Buen Fin.

➡️ Esto hará Walmart en México para evitar retrasos en mercancías

En esta campaña, que se llevará a cabo del 8 al 21 de noviembre, participan sus marcas comerciales Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter.

La edición de este año comenzará con una preventa en línea los días 8 y 9 de noviembre, dos días antes del Buen Fin, mientras que las compras presenciales, virtuales y en sistemas pick-up estará disponibles del 10 al 21 de noviembre.

Esto significa que el programa de Walmart tendrá una duración de 14 días, el doble de la duración del Buen Fin, que arrancará el 10 de noviembre y concluirá el 16 del mismo mes.

Esta será la tercera edición del Buen Fin donde no participará Walmart, pues desde 2019 decidió salirse de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y por ende del programa, como un cambio de estrategia interna sin que la compañía diera más explicaciones.

La empresa informó que su programa de ofertas estará disponible en las más de dos mil 700 tiendas y clubes en todo el país, así como a través de las aplicaciones móviles, los servicios de entrega a domicilio y de recolección en tienda.

"En todas las tiendas y clubes presenciales, la empresa reforzará las medidas de prevención de contagios de COVID-19, para seguir ofreciendo una experiencia de compra segura", se informó en un comunicado.

La campaña de este Fin Irresistible se da bajo el lema "El momento de estrenar es ahora", y proyecta diferentes promociones para sus distintas marcas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cada una de las marcas comerciales de Walmart contará con su propio listado de descuentos y beneficios para los interesados en áreas como línea blanca, electrodomésticos, entre otros.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Walmart en México anunció por tercer año consecutivo la edición 2021 de su programa de descuentos El Fin Irresistible, que arrancará días antes del Buen Fin.

➡️ Esto hará Walmart en México para evitar retrasos en mercancías

En esta campaña, que se llevará a cabo del 8 al 21 de noviembre, participan sus marcas comerciales Bodega Aurrera, Sam’s Club, Superama, Walmart Express y Walmart Supercenter.

La edición de este año comenzará con una preventa en línea los días 8 y 9 de noviembre, dos días antes del Buen Fin, mientras que las compras presenciales, virtuales y en sistemas pick-up estará disponibles del 10 al 21 de noviembre.

Esto significa que el programa de Walmart tendrá una duración de 14 días, el doble de la duración del Buen Fin, que arrancará el 10 de noviembre y concluirá el 16 del mismo mes.

Esta será la tercera edición del Buen Fin donde no participará Walmart, pues desde 2019 decidió salirse de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y por ende del programa, como un cambio de estrategia interna sin que la compañía diera más explicaciones.

La empresa informó que su programa de ofertas estará disponible en las más de dos mil 700 tiendas y clubes en todo el país, así como a través de las aplicaciones móviles, los servicios de entrega a domicilio y de recolección en tienda.

"En todas las tiendas y clubes presenciales, la empresa reforzará las medidas de prevención de contagios de COVID-19, para seguir ofreciendo una experiencia de compra segura", se informó en un comunicado.

La campaña de este Fin Irresistible se da bajo el lema "El momento de estrenar es ahora", y proyecta diferentes promociones para sus distintas marcas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cada una de las marcas comerciales de Walmart contará con su propio listado de descuentos y beneficios para los interesados en áreas como línea blanca, electrodomésticos, entre otros.

TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Juan Antonio Contreras continúa con el legado familiar de las artes plásticas

"El arte, en ocasiones, no genera los suficientes ingresos para vivir; es más que nada la satisfacción personal de expresar lo que con palabras no podemos expresar"

Local

Salvador Ponce Marín, un hombre dedicado a su familia y a salvar vidas

Asegura que el ser padre, es la mayor satisfacción que ha tenido en sus más de 70 años de existencia

Local

Aquí algunos datos sobre los padres en Sonora

En 2023, se detectaron 443 mil 594 padres de familia en Sonora, de 15 años o más, que tienen al menos un hijo o hija

Ecología

Con la donación de 200 árboles, la UES impulsa proyecto de reforestación del valle

Los árboles mezquites fueron cultivados en el vivero de la universidad y serán plantados en la comunidad rural del ejido Mesa Rica del valle de San Luis Río Colorado

Local

Promueven el emprendimiento de negocios entre alumnos de secundaria

Un grupo de 18 adolescentes de tercer grado de secundaria crearon sus propias empresas y elaboraron productos como salsa, jugos naturales y un aderezo

Salud

Buscan fortalecer salud mental de los alumnos de educación básica

Se llevarán a cabo talleres dirigidos a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia para el diagnóstico e identificación de factores de riesgo de adicciones