/ viernes 4 de mayo de 2018

Volaris ofrece venta de boletos a través de Facebook

La aerolínea señaló que estuvo presente como partner invitado en el encuentro F8 que organiza Facebook todos los años con sus clientes más importantes alrededor del mundo

La empresa aérea Volaris anunció que a través de su aplicación de Facebook los clientes ahora pueden comprar boletos, cambiar itinerarios y revisar su estatus de vuelo con un chatbot, que permite acercarse a la marca y fortalecer el valor de servicio al usuario.


En un comunicado, la aerolínea señaló que estuvo presente como partner invitado en el encuentro F8 que organiza Facebook todos los años con sus clientes más importantes alrededor del mundo.


Apunto que Volaris fue seleccionada dentro de un grupo de compañías a nivel mundial para correr un beta cerrado de FB Messenger que redujo en 29 por ciento los tiempos de atención a clientes, lo que significa una reducción de costos debido a que los clientes se comunican con la compañía a través de las redes sociales.

"Debido a la importancia de poder escuchar e interactuar con nuestros clientes en tiempo real como una ventaja competitiva que no podíamos perdernos, se decidió invertir en Facebook Messenger como uno de los principales canales de atención al cliente”, expresó el director de Marketing y Digital de Volaris, Andreas Waldmann.


El directivo apuntó que esto permitió no sólo mejorar la respuesta temporal, sino también reducir de manera significativa los costos.


En el acto, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, habló sobre la privacidad, la seguridad de los datos y las nuevas experiencias digitales como el videochat, que la aplicación ofrece para que más negocios, grandes y pequeños, “hagan el bien y crezcan conectando a más personas alrededor del mundo".

La empresa aérea Volaris anunció que a través de su aplicación de Facebook los clientes ahora pueden comprar boletos, cambiar itinerarios y revisar su estatus de vuelo con un chatbot, que permite acercarse a la marca y fortalecer el valor de servicio al usuario.


En un comunicado, la aerolínea señaló que estuvo presente como partner invitado en el encuentro F8 que organiza Facebook todos los años con sus clientes más importantes alrededor del mundo.


Apunto que Volaris fue seleccionada dentro de un grupo de compañías a nivel mundial para correr un beta cerrado de FB Messenger que redujo en 29 por ciento los tiempos de atención a clientes, lo que significa una reducción de costos debido a que los clientes se comunican con la compañía a través de las redes sociales.

"Debido a la importancia de poder escuchar e interactuar con nuestros clientes en tiempo real como una ventaja competitiva que no podíamos perdernos, se decidió invertir en Facebook Messenger como uno de los principales canales de atención al cliente”, expresó el director de Marketing y Digital de Volaris, Andreas Waldmann.


El directivo apuntó que esto permitió no sólo mejorar la respuesta temporal, sino también reducir de manera significativa los costos.


En el acto, el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, habló sobre la privacidad, la seguridad de los datos y las nuevas experiencias digitales como el videochat, que la aplicación ofrece para que más negocios, grandes y pequeños, “hagan el bien y crezcan conectando a más personas alrededor del mundo".

Local

Se registran 21 sismos en el valle, alcanzaron el 5.1 en la escala de Richter según SSN

Un sismo de moderada magnitud y 9 réplicas se registraron en la mañana del domingo

Local

Crece empleo formal en SL: Agricultura y construcción lideran, mientras industria decae

En los últimos cinco meses, se ha visto una tendencia favorable para la economía local

Elecciones 2024

INE realiza simulacro electoral previo a las elecciones del 2 de junio

El organismo cumplió con la capacitación a los funcionarios de casilla y que sepan qué hacer ante inconvenientes

Local

Todo un éxito la tercera edición de Beer Fest

La noche del sábado 11 de mayo, se celebró un encuentro entre 30 marcas de cerveza artesanal, al cual la gente respondió muy bien

Policiaca

Dos personas desaparecidas en SLRC fueron localizadas sin vida

En las inmediaciones de la colonia Topahue, tras ser reportadas fuertes detonaciones por los vecinos.

Policiaca

Capturan a una mujer y dos hombres acusados de feminicidio

Tras varios días de búsqueda, el cuerpo de la joven fue localizado en una fosa clandestina dentro de un domicilio ubicado en la colonia Progreso el pasado jueves