/ jueves 2 de noviembre de 2017

Paul McCartney pide a sus fans dejar de comer carne 'una vez a la semana'

El exbeatle lanza un cortometraje a favor del medio ambiente para concientizar el impacto del consumo de carne

El músico Paul McCartney reveló detalles de su corto documental “One day a week” (Un día a la semana), en apoyo a su campaña “Meat free Monday” (Lunes libre de carne), el cual estará disponible a partir del 3 de noviembre en YouTube.

Paul dio a conocer aspectos de su cortometraje en un encuentro con la editora en jefe de National Geographic, Susan Goldberg, se informó a través de un comunicado.

Junto a sus hijas y cofundadoras de la campaña Mary y Stella McCartney, “One day a week”, cuenta con la participación de Emma Stone, ganadora del premio de la Academia, y Woody Harrelson, nominado al premio de la Academia y ganador de un Emmy.

Ambos narran y comparten datos sobre el impacto de la agricultura ganadera sobre el cambio climático; “One day a week” estará disponible en la página de YouTube de “Meat free monday”, a partir de este viernes.

 

"Meat free monday” incentiva a la gente a no comer carne al menos un día a la semana con la esperanza de que si suficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende, esto pueda representar una diferencia", dijo McCartney.

"One day a week” tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante y mostrarle a la gente que si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambio climático, e incluso mejorar la salud de la gente”.

 

El músico Paul McCartney reveló detalles de su corto documental “One day a week” (Un día a la semana), en apoyo a su campaña “Meat free Monday” (Lunes libre de carne), el cual estará disponible a partir del 3 de noviembre en YouTube.

Paul dio a conocer aspectos de su cortometraje en un encuentro con la editora en jefe de National Geographic, Susan Goldberg, se informó a través de un comunicado.

Junto a sus hijas y cofundadoras de la campaña Mary y Stella McCartney, “One day a week”, cuenta con la participación de Emma Stone, ganadora del premio de la Academia, y Woody Harrelson, nominado al premio de la Academia y ganador de un Emmy.

Ambos narran y comparten datos sobre el impacto de la agricultura ganadera sobre el cambio climático; “One day a week” estará disponible en la página de YouTube de “Meat free monday”, a partir de este viernes.

 

"Meat free monday” incentiva a la gente a no comer carne al menos un día a la semana con la esperanza de que si suficiente cantidad de personas lo hacen y la idea se extiende, esto pueda representar una diferencia", dijo McCartney.

"One day a week” tiene como objetivo crear conciencia sobre este tema tan importante y mostrarle a la gente que si todos nos unimos en este esfuerzo, podemos ayudar a mejorar el medio ambiente y reducir los impactos negativos del cambio climático, e incluso mejorar la salud de la gente”.

 

Local

"Veo en sus ojos la pasión por el negocio familiar y eso me inspira a luchar por mis sueños"

Alma Calleros platicó que cuando su padre falleció, ella y su madre se enfrentaron solas el reto de sacar adelante la empresa familiar ,ganándose el respeto de la sociedad

Local

Lupita Villarreal, el pilar de una familia de deportistas

La madre de Luis “Güero” Serna señaló que la disciplina y la unión familiar ha sido clave para que su hijo encuentre el camino hacia las Grandes Ligas

Local

El presente ciclo escolar está en su fase final

Actualmente los docentes de primaria trabajan en las aulas en el rescate de la alfabetización y en la regularización de la lectura y escritura de acuerdo a cada grado escolar

Local

Coparmex y Corporación de Desarrollo Económico de Yuma establecen alianza binacional

Empresarios locales acudieron a una reunión con sus contrapartes de Yuma, para ver alternativas para el desarrollo económico de la región

Local

El 49% de las madres de familia sonorenses cuentan con un empleo

Hasta el cuarto trimestre de 2023, el INEGI contabilizó 900 mil mamás de 15 años y más, de ellas 49% tienen empleo y el 20.6% tienen acceso a servicio de guardería

Local

El debate municipal una mezcla de ataques y propuestas: Empresarios

Hubo intercambio de ataques y sus ideas para lo que serán sus respectivos gobiernos de los candidatos