/ lunes 3 de junio de 2019

Lanzan campaña de la nueva serie de Los Aristemos

El productor Juan Osorio advierte que la depresión ataca a los jóvenes

“Es necesario reforzar la comunicación y la confianza entre padres e hijos, y concientizar sobre ello”, dice el productor Juan Osorio al lanzar este lunes la campaña promocional de la serie de los Aristemo que desprende del éxito de su telenovela Mi marido tiene más familia. “Eso es lo que estamos haciendo ahora: crear conciencia”.

Como informó este diario en su oportunidad, El corazón nunca se equivoca consta de 25 capítulos y estrenará el 24 de junio a las 20:30 horas en el canal Las estrellas.

El productor explicó que decidió realizar este proyecto debido al éxito espectacular alcanzado por la telenovela: “La respuesta del público fue impresionante, como no se veía desde hace tiempo. Recibimos infinidad de cartas sobre todo de jóvenes y al leerlas exponiendo sus experiencias me he sentido orgulloso. La empresa (Televisa) me apoyó y le estoy muy agradecida”, expresó emocionado y agradeció también a su equipo de trabajo: Pablo Ferrel, Marta Jurado, Roy Rojas y Miriam Osorio, entre otros.

Pero lo más importante, destacó, es que tomando como eje la relación gay que existe entre los chavos Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni) se aborda otra problemática social que enfrentan cinco familias de distinta índole; problemas que vivimos cotidianamente.

Sin embargo, consideró que uno de esos problemas que enfrentan los jóvenes en la actualidad “y no nos hemos dado cuenta”, es la depresión. “Entonces debemos tomar conciencia, buscar alternativas para superar estos retos y ayudarlos a salir avante”.

Acerca de la campaña promocional, señaló que “se trata de una campaña con bombo y platillo que incluye espectaculares y publicidad en el transporte público porque queremos invitar al público a que nos vea; queremos seducirlo, motivarlo, porque tenemos un gran proyecto de calidad y un alto contenido social que cuenta, además, con un elenco muy atractivo”.

Aparte de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, Arath de la Torre, Gabriela Platas y Laura Vignatti, el público televidente tendrá oportunidad de admirar a figuras como Víctor González, Leticia Calderón, Sergio Sendel, Nuria Bages, Helena Rojo y Alejandra Müller, entre otros actores.

“Es necesario reforzar la comunicación y la confianza entre padres e hijos, y concientizar sobre ello”, dice el productor Juan Osorio al lanzar este lunes la campaña promocional de la serie de los Aristemo que desprende del éxito de su telenovela Mi marido tiene más familia. “Eso es lo que estamos haciendo ahora: crear conciencia”.

Como informó este diario en su oportunidad, El corazón nunca se equivoca consta de 25 capítulos y estrenará el 24 de junio a las 20:30 horas en el canal Las estrellas.

El productor explicó que decidió realizar este proyecto debido al éxito espectacular alcanzado por la telenovela: “La respuesta del público fue impresionante, como no se veía desde hace tiempo. Recibimos infinidad de cartas sobre todo de jóvenes y al leerlas exponiendo sus experiencias me he sentido orgulloso. La empresa (Televisa) me apoyó y le estoy muy agradecida”, expresó emocionado y agradeció también a su equipo de trabajo: Pablo Ferrel, Marta Jurado, Roy Rojas y Miriam Osorio, entre otros.

Pero lo más importante, destacó, es que tomando como eje la relación gay que existe entre los chavos Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni) se aborda otra problemática social que enfrentan cinco familias de distinta índole; problemas que vivimos cotidianamente.

Sin embargo, consideró que uno de esos problemas que enfrentan los jóvenes en la actualidad “y no nos hemos dado cuenta”, es la depresión. “Entonces debemos tomar conciencia, buscar alternativas para superar estos retos y ayudarlos a salir avante”.

Acerca de la campaña promocional, señaló que “se trata de una campaña con bombo y platillo que incluye espectaculares y publicidad en el transporte público porque queremos invitar al público a que nos vea; queremos seducirlo, motivarlo, porque tenemos un gran proyecto de calidad y un alto contenido social que cuenta, además, con un elenco muy atractivo”.

Aparte de Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, Arath de la Torre, Gabriela Platas y Laura Vignatti, el público televidente tendrá oportunidad de admirar a figuras como Víctor González, Leticia Calderón, Sergio Sendel, Nuria Bages, Helena Rojo y Alejandra Müller, entre otros actores.

Elecciones 2024

Movimiento Ciudadano apuesta por recuperar el programa DARE en San Luis

La candidata a la presidencia municipal Rebecca Ching asegura que los programas de prevención del delito serán prioridad para ella y para el partido

Local

Niñas, niños y adolescentes en Sonora: cifras de INEGI revelan retos y vulnerabilidades

También, en ese año, aproximadamente 43 mil menores de edad estaban desempeñando algún trabajo

Policiaca

Automovilista es asesinado en la colonia Argentina

Fue interceptado por hombres armados al Sur de la ciudad, quienes le arrebataron la vida

Local

Supervisión de educación especial y universidad local firman un convenio de colaboración

Con el propósito de brindar a los estudiantes universitarios espacios para desarrollar el servicio social y prácticas profesionales y reforzar los temas vistos dentro de las aulas

Local

Decenas de alumnos de “prepa” se suman a acciones contra rezago educativo

Se tiene un registro de 20 estudiantes del CBTIS número 33, Conalep y Cobach que han contribuido, este año, a que 15 personas tengan su certificado de educación básica

Ecología

José Antonio Díaz Quintanar es el nuevo presidente de Pronatura Noroeste

Refrendó su compromiso de seguir trabajando en la conservación de los ecosistemas prioritarios y especies vulnerables del noroeste de México