/ sábado 2 de junio de 2018

El show de Franco Escamilla llega a Netflix el próximo 8 de junio

El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Por la anécdota” es el documental que sigue la gira mundial del comediante y músico Franco Escamilla, el cual fue producido por Kenia Films y se estrenará en Netflix el próximo 8 de junio.


El 3 de diciembre pasado, Franco cerró su gira internacional con una presentación en la Arena Ciudad de México, lugar en el que se dieron cita más de 10 mil personas. El "tour" llegó además a Toronto, Japón, Francia, Inglaterra, Alemania y Estados Unidos, entre otros países.


El documental de comedia, que reúne los aspectos más importantes de dichos viajes, se logró gracias a una marca de bebidas refrescantes que decidió unirse a Escamilla en su apuesta por el género del "stand up", con la que busca cautivar y llegar a más consumidores.


“Si bien es cierto que el disfrutar un buen 'show' de 'stand up' no solucionará nuestros problemas, la realidad es que es una distracción sana que actúa como un buen remedio para que esos dolores de cabeza desaparezcan por un momento”, declaró Heli Tella, gerente de Strongbow.



De acuerdo con un comunicado, la marca quiere adueñarse de la escena del stand up en México para seguir conectando con su audiencia a través de propuestas divertidas y urbanas.

Local

Se incrementa el arresto de traficantes de personas

Es uno de los delitos de más alza en la región, la CBP tiene un registro de seis por mes

Local

Wasapraka reta a debatir a candidatos a la diputación local

Por medio de redes sociales, Juan Pablo Arenivar invitó a sus contrincantes al ejercicio democrático, para dar a conocer las propuestas a trabajar en el Congreso del Estado

Salud

Promueven el uso de métodos anticonceptivos en la sociedad

Los anticonceptivos se entregan con una guía de orientación sobre cómo se deben de usar, cuál es su función exacta y con qué frecuencia se deben de utilizar

Elecciones 2024

Sindicatos tendrán a grandes aliados en el gobierno: Sandoval y Santos

En reunión con distintos líderes sindicales, los candidatos sostuvieron el compromiso de mantener una política pública con sentido social y de puertas abiertas

Local

Alertan de calor extremo en la región para el próximo fin de semana

Se pronostica un incremento significativo en las temperaturas máximas en varios sectores del estado

Local

Crece empleo formal en SL: Agricultura y construcción lideran, mientras industria decae

En los últimos cinco meses, se ha visto una tendencia favorable para la economía local