Brinda Contraloría diversas formas de interponer una queja

Es importante que conozcan las inquietudes o quejas que tenga la ciudadanía con algún servidor público

Mario García | Tribuna de San Luis

  · martes 3 de diciembre de 2019

La funcionaria señaló que con el objetivo de brindar una atención de mayor calidad / Cortesía de Comunicación Municipal

Alejandra Covarrubias encargada del Órgano de Control Y evaluación Gubernamental hace una invitación a toda la ciudadanía a que conozcan las diferentes formas de poner una queja en la dependencia que encabeza.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Diferentes presentaciones musicales y exhibiciones de productos se pudo ver en el festival / Cortesía Comunicación Social del Ayuntamiento


Covarrubias Talamantes señalo que para brindar una atención de mayor calidad a los ciudadanos, se cuenta con buzones de quejas en todas las dependencias del gobierno municipal, también cuentan con un botón de denuncia en la página oficial del Ayuntamiento, la dirección web es sanluisrc.gob.mx.

Además de la línea telefónica de la oficina de Contraloría: (653) 536-6633 y el celular disponible las 24 horas (653) 121-6382, o bien, pueden acudir directamente a la oficina que se ubica en la planta baja de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Es esencial que los servidores públicos brinden una atención de calidad a los sanluisinos, por ello, es importante conocer las inquietudes o quejas que tenga la ciudadanía con algún servidor público” menciono la Contralora municipal

Por último, Alejandra Covarrubias invitó a la comunidad a utilizar estos espacios que servirán para mejorar cada aspecto que el ciudadano considere necesario y benéfico para todos.