/ martes 7 de noviembre de 2023

Comercios de SLRC se preparan para el Buen Fin 2023

Se espera que participen alrededor de 300 establecimientos de todos los giros comerciales

Los establecimientos comerciales de San Luis Río Colorado ya se preparan para participar en el Buen Fin, que será del 17 al 20 de noviembre del presente.

El presidente de la Cámara de Comercio local, Leonardo Limón Ceja, informó que ya muchos de ellos ya anuncian su afiliación a la campaña, por ello se espera que muchos comercios participen en la edición de este año.

“La verdad, no se ha abierto la plataforma, pero sí debe haber una cantidad de comercios importante que se hayan inscrito y están listos para participar”.

Externó que cada vez más hay más empresas que trabajan en línea y también comercio establecido formalmente que están dispuestas a participar.

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Asimismo, dijo que la gente y las empresas ya adoptaron la campaña y la ven como un área de promoción y se espera que participe un número importante de las mismas en ella.

Comentó que la idea es hacer que los comercios que participen estén dados de alta en la cámara, para evitar problemas de gente que quiera aprovecharse de la campaña.


Los establecimientos comerciales de San Luis Río Colorado ya se preparan para participar en el Buen Fin/ Víctor Félix | Tribuna de San Luis


“Además, tienen que estar inscritos para que los negocios puedan ganar dentro de las loterías fiscales tienen que estar inscritos en el Buen Fin y es a través de la Cámara de Comercio”.

Cabe señalar que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) rifará 500 millones de pesos entre los consumidores que harán sus compras dentro del Buen Fin.

Aparte, la campaña del Buen Fin ha tenido un buen impacto, porque muchas tiendas lo aprovechan, incluso establecimientos que no se encuentran afiliados a la Cámara.

Mencionó que alrededor de 300 comercios participaron en la campaña en el 2022, entre afiliados y los que no lo estaban; este año quieren por lo menos igualar esa cantidad.

En línea

Una modalidad del comercio que ha crecido mucho son las ventas por internet, ya que varias empresas locales entrado a esa forma de intercambiar mercancías.

“Es importante que este tipo de comercios tengan debidamente en regla la mercancía que van a vender, sobre todo en esta fecha; estamos viendo la venta de refacciones para automóviles, de ropa y hasta de dátil entran en esa categoría”.

Por último, expuso que muchos de ellos ya tienen un área, esa mercancía cumple los requerimientos que establece la ley.

Los establecimientos comerciales de San Luis Río Colorado ya se preparan para participar en el Buen Fin, que será del 17 al 20 de noviembre del presente.

El presidente de la Cámara de Comercio local, Leonardo Limón Ceja, informó que ya muchos de ellos ya anuncian su afiliación a la campaña, por ello se espera que muchos comercios participen en la edición de este año.

“La verdad, no se ha abierto la plataforma, pero sí debe haber una cantidad de comercios importante que se hayan inscrito y están listos para participar”.

Externó que cada vez más hay más empresas que trabajan en línea y también comercio establecido formalmente que están dispuestas a participar.

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Asimismo, dijo que la gente y las empresas ya adoptaron la campaña y la ven como un área de promoción y se espera que participe un número importante de las mismas en ella.

Comentó que la idea es hacer que los comercios que participen estén dados de alta en la cámara, para evitar problemas de gente que quiera aprovecharse de la campaña.


Los establecimientos comerciales de San Luis Río Colorado ya se preparan para participar en el Buen Fin/ Víctor Félix | Tribuna de San Luis


“Además, tienen que estar inscritos para que los negocios puedan ganar dentro de las loterías fiscales tienen que estar inscritos en el Buen Fin y es a través de la Cámara de Comercio”.

Cabe señalar que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) rifará 500 millones de pesos entre los consumidores que harán sus compras dentro del Buen Fin.

Aparte, la campaña del Buen Fin ha tenido un buen impacto, porque muchas tiendas lo aprovechan, incluso establecimientos que no se encuentran afiliados a la Cámara.

Mencionó que alrededor de 300 comercios participaron en la campaña en el 2022, entre afiliados y los que no lo estaban; este año quieren por lo menos igualar esa cantidad.

En línea

Una modalidad del comercio que ha crecido mucho son las ventas por internet, ya que varias empresas locales entrado a esa forma de intercambiar mercancías.

“Es importante que este tipo de comercios tengan debidamente en regla la mercancía que van a vender, sobre todo en esta fecha; estamos viendo la venta de refacciones para automóviles, de ropa y hasta de dátil entran en esa categoría”.

Por último, expuso que muchos de ellos ya tienen un área, esa mercancía cumple los requerimientos que establece la ley.

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