Oomapas recordó a la ciudadanía que puede realizar reportes con respecto a fallas en el servicio de agua potable y alcantarillado, fugas de agua o, incluso, solicitudes de reposición o problemas con el medidor las 24 horas del día durante todo el año a través del Centro de Atención y Servicios (CAS), que pertenece a esta misma institución.
El CAS, según informó Oomapas, es una alternativa para que el usuario obtenga atención rápida y eficiente, pues este servicio ofrece una respuesta inmediata a las afectaciones que se llegan a presentar en el servicio de agua o drenaje en la ciudad o el valle.
Este centro que opera desde las oficinas de la presente dependencia, recibe los reportes por medio de la línea telefónica: (653) 534-1172 y después se emiten las órdenes de atención a las cuadrillas correspondientes.
Del mismo modo, destacaron que a través de este departamento se puede supervisar la atención del reporte por vía satélite, a la vez que permite localizar los sectores donde se presentan anomalías y así, también con ayuda de los reportes realizados por otro canal, atenderlos a la brevedad.
Por último, refrendaron la invitación a la población a reportar al CAS cualquier problemática a cualquier hora del día, pues con estas atenciones se logra reducir el desperdicio de agua en la vía pública, tomas y medidores.