Por la falta de trabajo en el campo, decidió vender algodón de azúcar

Desde hace cinco meses sale a las calles a ofrecer su producto, actividad que la ayuda a salir adelante

Raúl Caballero | Tribuna de San Luis

  · lunes 10 de enero de 2022

Foto: Raúl Caballero | Tribuna de San Luis

El señor Julio Cesar Gonzales Padilla de 40 años de edad originario de Colima comenta que vende algodones de azúcar de colores rosas y azules, así como también manzanas acarameladas afuera de la tienda.

Lee también: José tiene 40 años de experiencia arreglando lavadoras en SLRC

José Trinidad Lemos de 62 años de edad, pide ayuda de la comunidad / Raúl Caballero | Tribuna de San Luis

Declaro que esta actividad la inició en agosto del año pasado, y tiene 5 meses vendiendo este producto ya que es muy conocido en esta ciudad, lo hizo con la intención de tener un oficio que lo ayude a salir adelante.

Señaló que la razón de vender en las calles, es por la falta de trabajo en el campo, actividad a la que se dedicaba, pero gracias al consejo de un amigo que vendía ese producto, lo animo a que él también lo hiciera.

Menciona que en la temporada cuando hace calor venden frappe helado, ya que a la gente le gusta y eso lo hace más fácil que la gente lo compre, pero eso solo lo hace en el verano.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Foto: Raúl Caballero | Tribuna de San Luis

Dijo que los algodones de azúcar los vende a 20 pesos, las manzanas acarameladas y de chile a 35 pesos, y su jornada de trabajo es de lunes a domingo, pueden encontrarlo de viernes a domingo afuera de la tienda situada en Calzada Monterrey y Benjamin Flores y de lunes a jueves afuera de la escuela cerca de ese lugar.

Foto: Raúl Caballero | Tribuna de San Luis

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Julio finalmente dijo que entra a las 10 de la mañana y por lo regular deja de vender hasta las 10 de la noche, esperando siempre vender todos, para así regresar a su casa con un sostén para su familia.