Prefieren peluches y flores en San Valentín

Aunque la era digital se ha estancado entre las generaciones actuales, las flores naturales y los peluches se siguen regalando

Luis Carlos Bravo | Tribuna de San Luis

  · viernes 14 de febrero de 2020

Los clientes prefieren los regalos tradicionales / Luis Carlos Bravo | Tribuna de San Luis

Aunque la era digital se ha estancado entre las generaciones actuales, las flores naturales y los monos de peluche, encabezan la lista de “lo más buscado” entre los clientes que buscan regalar algo a su pareja o amigos con motivo del día de San Valentín.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los jóvenes deben recibir atención psicológica si ocurre un acto violento /Archivo | Tribuna de San Luis.

Tal cual fue el resultado de un sondeo realizado en varios comercios ambulantes de la ciudad, que se han colocado para ofrecer a los sanluisinos un sinfín de detalles a manera de celebrar el día del amor y la amistad.

Johana González, quien desde meses con anticipación se prepara para la venta de arreglos florales, monos de peluche, golosinas y demás, comentó que al menos para celebrar el día alusivo, el cliente es muy tradicional a la hora de escoger el regalo.

“Siempre llegan buscando flores naturales en arreglos o solas y monos de peluche de todos los tamaños decorados con dulces y chocolates, es lo que más se vende durante estos días”, comentó la comerciante.

Siempre llegan buscando flores naturales en arreglos o solas y monos de peluche de todos los tamaños, decorados con dulces y chocolates

Johana González, vendedora

Por su parte, Norma López, dijo que, seguido de las flores y los peluches, las canastas con dulces y “botaneros”, también son muy buscadas por los clientes durante la celebración al día que recuerda conmemorar el amor y la amistad.

“Antes eran más hombres los que se acercaban a comprar detalles para sus novias, pero ahora atendemos a muchas mujeres que buscan algo para su pareja, por lo regular, ellas llevan mucho las “botaneras” o “cajitas” decoradas, les ponemos dulces salados, papitas y alguna bebida”, compartió.

En general, entre los puestos ambulantes en la ciudad se pueden encontrar detalles desde los 15 pesos hasta arreglos florales y monos de peluche decorados de hasta tres mil pesos.