Un par de amigos se unieron para ayudar a los más necesitados

Para apoyar a una mayor cantidad de personas, tomaron la decisión de efectuar la rifa de un carro que ambos adquirieron con su propio dinero

Gloria Negrete | Tribuna de San Luis

  · domingo 12 de septiembre de 2021

Visitaron a los niños del albergue Bethel con quienes convivieron y compartieron los alimentos / Cortesía | José Luis Figueroa

Con el único interés de compartir con sectores vulnerables algo de lo que tienen y motivar a otras personas a hacer lo mismo, José Luis Figueroa y Aldo Martínez sumaron voluntades para ayudar a quienes lo necesitan, por lo cual donaron un automóvil para ser rifado y con las ganancias seguir con esta noble labor.

Podría interesarte: Ayudan a los migrantes en problemas de ansiedad

A partir de octubre se reanudarán las inscripciones al Programa de Pensión para el Bienestar para los adultos de 65 años y más / Raúl Caballero | Tribuna de San Luis

Hace 4 meses estos hombres se dieron a la tarea de visitar las colonias de la periferia de la ciudad para repartir platos de comida recién hecha y bebidas a las familias de escasos recursos económicos.

En ese tiempo se enfocaron, sobre todo, a la colonia Topahue, pero después acudieron a otros sectores para llevar comida preparada y despensas, indicó José Luis Figueroa.

“Algunas personas nos decían que el plato de comida que les entregamos era la primera comida del día y eso hizo darnos cuenta de las grandes necesidades que tienen algunas familias. Por eso, hemos continuado con estas acciones”, destacó.

La semana pasada, José Luis y Aldo estuvieron en el albergue infantil Bethel en donde convivieron con los niños y les llevaron pizzas, refrescos, dulces y pastel.


Cortesía | José Luis Figueroa


¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Además, quedaron de regresar al lugar para entregar una dotación de productos sanitizantes y de higiene que les pidieron a los niños en la escuela.


SOBRE LA RIFA


José Luis Figueroa señaló que, para poder apoyar a una mayor cantidad de personas, tomaron la decisión de efectuar la rifa de un carro que ambos adquirieron con su propio dinero.

Los fondos económicos que se reúnan de la venta de los boletos serán destinados para continuar con labores altruistas.

Invitaron a los sanluisinos a participar en la rifa adquiriendo un boleto con un costo de 300 pesos, con 8 oportunidades de ganar un auto Chevrolet Beat 2018. El ganador se determinará con la Lotería Nacional del próximo 17 de septiembre.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aclaró que la rifa estaba programada para el 10 de septiembre, pero debido a que el número que coincidió con el primer premio de la Lotería Nacional no se vendió, se pospuso para el viernes de esta semana.

Las personas interesadas en comprar boletos pueden comunicarse al teléfono 6531756499 o enviar mensaje al facebook: Sorteos AJ del Desierto.