/ jueves 15 de febrero de 2024

Ventas por Día de San Valentín superan las expectativas de comerciantes sanluisinos

Los principales giros beneficiados fueron los restaurantes, tiendas de regalos y florerías, aunque hubo otros que también tuvieron buenas entradas

Una derrama de por lo menos un 35 por ciento tuvieron, en promedio, los establecimientos con motivo de San Valentín, dado el fuerte movimiento que hubo ayer miércoles por toda la ciudad.

El presidente de la Cámara de Comercio local, Leonardo Limón Ceja, informó que las tiendas de regalos, los restaurantes, hoteles, tiendas de ropa y las florerías, tuvieron mucho movimiento.

“Pero no solamente de parejas, sino también de grupos de amigos, me tocó ver gente en grupo saliendo de algunos restaurantes, por lo que pienso que hubo una buena derrama económica en esos sitios”.

Agregó que, también, se vio en las calles muchos puestos semifijos, que son de ocasión, que suelen presentarse en fechas significativas, como el 14 de febrero, 10 de mayo y 2 de noviembre, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Mencionó que también ellos, tienen una buena derrama, son personas que están por uno o dos días, se hacen de un recurso, y ese dinero se queda en la ciudad.


Los establecimientos comerciales tuvieron buenas ventas en artículos alusivos a San Valentín / Víctor Félix / Tribuna de San Luis


Dijo que en las redes sociales también hubo ventas, ya sea de ropa, regalos, dulces, entre otros artículos, por lo que se considera que fue un buen día para el comercio local.

Comentó que prácticamente todos los restaurantes de todo tipo, al menos los ubicados en la avenida Obregón, estaban llenos desde temprano.


Los establecimientos comerciales tuvieron buenas ventas en artículos alusivos a San Valentín / Víctor Félix / Tribuna de San Luis


“De hecho, este fin de semana fue bueno para el comercio, porque el domingo fue el Super Bowl, ahí hubo otro tipo de negocios que salieron beneficiados con una buena derrama, tales como tiendas de autoservicio, algunos restaurantes bar, entre otros”.

Expresó que se juntaron el Super Bowl con el 14 de febrero, por lo que el comercio tuvo una buena semana y la aprovechó muy bien. Externó que, para ese evento, hubo muchas fiestas en casa, por lo que la compra de las comidas para esas reuniones.

Una derrama de por lo menos un 35 por ciento tuvieron, en promedio, los establecimientos con motivo de San Valentín, dado el fuerte movimiento que hubo ayer miércoles por toda la ciudad.

El presidente de la Cámara de Comercio local, Leonardo Limón Ceja, informó que las tiendas de regalos, los restaurantes, hoteles, tiendas de ropa y las florerías, tuvieron mucho movimiento.

“Pero no solamente de parejas, sino también de grupos de amigos, me tocó ver gente en grupo saliendo de algunos restaurantes, por lo que pienso que hubo una buena derrama económica en esos sitios”.

Agregó que, también, se vio en las calles muchos puestos semifijos, que son de ocasión, que suelen presentarse en fechas significativas, como el 14 de febrero, 10 de mayo y 2 de noviembre, entre otras.

Suscríbete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

Mencionó que también ellos, tienen una buena derrama, son personas que están por uno o dos días, se hacen de un recurso, y ese dinero se queda en la ciudad.


Los establecimientos comerciales tuvieron buenas ventas en artículos alusivos a San Valentín / Víctor Félix / Tribuna de San Luis


Dijo que en las redes sociales también hubo ventas, ya sea de ropa, regalos, dulces, entre otros artículos, por lo que se considera que fue un buen día para el comercio local.

Comentó que prácticamente todos los restaurantes de todo tipo, al menos los ubicados en la avenida Obregón, estaban llenos desde temprano.


Los establecimientos comerciales tuvieron buenas ventas en artículos alusivos a San Valentín / Víctor Félix / Tribuna de San Luis


“De hecho, este fin de semana fue bueno para el comercio, porque el domingo fue el Super Bowl, ahí hubo otro tipo de negocios que salieron beneficiados con una buena derrama, tales como tiendas de autoservicio, algunos restaurantes bar, entre otros”.

Expresó que se juntaron el Super Bowl con el 14 de febrero, por lo que el comercio tuvo una buena semana y la aprovechó muy bien. Externó que, para ese evento, hubo muchas fiestas en casa, por lo que la compra de las comidas para esas reuniones.

Local

¡Golfo de Santa Clara se tiñe de plata! Inicia el espectacular desove del pejerrey

Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede presenciar esta maravilla de la naturaleza

Campo

Destino incierto: 65 millones de dólares para enfrentar crisis hídrica en San Luis y Mexicali

Hasta ahora, no se sabe qué tipo de obras se harán con ese fondo que aportarán los estadounidenses, ahora que se viene el recorte de agua

Local

Niñas, niños y adolescentes en Sonora: cifras de INEGI revelan retos y vulnerabilidades

También, en ese año, aproximadamente 43 mil menores de edad estaban desempeñando algún trabajo

Elecciones 2024

Movimiento Ciudadano apuesta por recuperar el programa DARE en San Luis

La candidata a la presidencia municipal Rebecca Ching asegura que los programas de prevención del delito serán prioridad para ella y para el partido

Policiaca

Automovilista es asesinado en la colonia Argentina

Fue interceptado por hombres armados al Sur de la ciudad, quienes le arrebataron la vida

Local

Lefty SM Inmortalizado en un Mural: Un Tributo a su Trayectoria y Legado

Su madre quería inmortalizar la esencia y el espíritu de su hijo en cada trazo, así como otros símbolos que fueron marcando su trayectoria antes y después del rap