Fatal accidente automovilístico deja dos muertos y tres lesionados

Las víctimas viajaban en el automóvil que con preferencia llegaba al crucero, siendo embestido por la pesada unidad que al parecer huyó hacia Mexicali

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · domingo 25 de abril de 2021

Mario García | Tribuna de San Luis

Esta tarde, a la altura de la avenida Obregón y calle 42, un tracto camión color negro que no hizo “alto” a pesar de que la luz del semáforo estaba en rojo, chocó un automóvil Dodge Avenger color rojo, provocando la muerte de 2 adultos mayores y 3 heridos, los que fueron trasladados en ambulancias al hospital, para atención médica.

Lee también: Atropella a una pareja y huye en camioneta blanca

Muy dañado resultó el cerco perimetral del domicilio de la avenida Sonora entre calles 8 y 9, por el choque del auto./Cortesía | DSPM

Los lesionados, dos mujeres y un hombre fueron rescatados por paramédicos y bomberos, para su posterior traslado al hospital.

En intensivo operativo policíaco, el pesado vehículo Kenworth T-14 fue localizado a la altura de la avenida Obregón y calle 37, donde fue arrestado el conductor a disposición del Centro de Atención Temprana, aunque posteriormente será turnado a la Unidad de Investigación y Litigación, donde se resolverá su situación legal.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Testigos habían mencionado que no se detuvo en el lugar del accidente, tomando en dirección a Mexicali.

Elementos de Policía y Tránsito Municipal al iniciar las investigaciones, en base a testigos y evidencias, señalaron como responsable el tracto camión color negro.


¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!

Esto sucedió como a las 7 de la tarde, en el momento que el automóvil Dodge Avenger se dirigía al norte sobre la calle 42, por lo que al internarse con luz verde a favor a la avenida Obregón, fue impactado por el tráiler que se dirigía al poniente, cuyo chofer no paró para prestar auxilio.

Los fallecidos quedaron en el interior del auto, en la parte posterior.

Mario García | Tribuna de San Luis