Grave automovilista baleado en “La Grullita” por otro que huyó

Los hechos se registraron anoche a la altura del ejido La Grullita, quedando el pick up del ofendido dentro de un sembradío tras el ataque a balazos.

Fredy Mejía

  · lunes 4 de marzo de 2019

Balean a Roberto, de 27 años tras discusión con automovilista desconocido a la altura del ejido La Grullita. / Cortesía

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que se reportó a través de la línea de emergencias 911 que un hombre recibió dos impactos de bala cuando transitaba sobre la carretera al ejido la Grullita, a una distancia aproximada de 500 metros al sur de la bajada del parque de esa área.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo, la víctima conducía un vehículo tipo pick-up Ford Lobo modelo 2016 color blanco con placas nacionales, cuando recibió dos impactos de bala a la altura del rostro.

Mediante intensivo operativo policíaco iniciado por la muerte a balazos de Sarahí, de 15 años fueron detenidos los dos presuntos responsables Francisco y Mauro, a quienes se les aseguró un revólver calibre .38 Especial / Foto Alonso Moreno

Roberto “N” de 27 años de edad fue trasladado al Seguro Social por personal de Cruz Roja que acudió al lugar de los hechos. Posteriormente muy grave fue llevado a Mexicali, para atención médica especializada.

Testigos de los hechos afirman que los presuntos responsables viajaban en una Chevrolet Tahoe, modelo aproximado 2002, color café, la cual siguió su marcha con rumbo desconocido.

El herido tiene antecedentes por riña, ingresando a los separos de la Policía Municipal en 2015 por una pelea suscitada en la avenida Carlos G. Calles y calle segunda.

Se pudo conocer que antes del ataque el hoy herido y el conductor de la Chevrolet Tahoe tuvieron fuerte discusión y después tras que otro vehículo se emparejó al pick up Ford Lobo, llegó la Chevrolet Tahoe, desde la que fueron realizados varios disparos, perdiendo el control Roberto, quien no pudo evitar que su vehículo saliera de la carpeta asfáltica hacia el poniente, quedando como a 100 metros dentro del sembradío de trigo.

Las fuerzas de seguridad se encuentran trabajando para proteger y servir a la comunidad.