Liberan a joven secuestrado; tenía golpes en el cuerpo

En zona desértica lo abandonaron desconocidos y posteriormente ante las autoridades se negó a presentar denuncia formal.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · sábado 28 de marzo de 2020

En zona desértica, a la altura de la calle 34 fue localizado la tarde del viernes Bryan, de 25 años, quien la noche del jueves fue privado de la libertad por un comando armado / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

Uno de los dos hombres que el pasado jueves fueron privados de la libertad de sus domicilios localizados en las colonias Federal y Libertad, fue localizado la tarde del viernes en zona desértica, sumamente golpeado y ahora no desea presentar cargos.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Fueron realizados operativos policíacos en la ciudad para tratar de localizar y detener a un grupo armado que privó de la libertad a 2 hombres en las colonias Libertad y Federal./ Fredy Mejía | Tribuna de San Luis


Bryan “N”, de 25 años, tuvo que recibir atención médica, pero al momento de que la policía le dijo que tenía que rendir declaración en la Primera Unidad Especializada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral, dijo que no deseaba hacerlo, que mejor se iría a su domicilio para que le hicieran curaciones.

En relación al carrocero Luis Juvencio “N”, quien fue sustraído de su domicilio por dos hombres fuertemente armados y subido a un vehículo, hasta ayer se desconocía su paradero.

Su familia, sumamente preocupada, en las redes sociales está solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

En la Agencia del Ministerio Público se recibió el reporte de la policía que el joven Bryan ya había sido encontrado, aunque con múltiples golpes en el cuerpo y cabeza.

El ofendido fue hallado en parte solitaria, al final de la calle 34, pero no quiso aportar datos del vehículo en el que fue trasladado.


LOS HECHOS

Como se dio a conocer, él fue sacado violentamente del baño de su casa de la colonia Libertad, por 4 individuos que portaban rifles y los cuales se cubrían el rostro con gorros pasamontañas.

Los delincuentes llegaron a su domicilio a bordo de una camioneta Jeep Cherokee color rojo y una suburban blanca.

Tras ingresar derribando la puerta principal, gritaron que todos se tiraran al suelo a la vez que preguntaban por Bryan.

La esposa de él suplicó porque no se lo llevaran, pero los desconocidos posteriormente lo sacaron y subieron a una de las camionetas.