Madre e hijos golpeados en el valle de Mexicali son atendidos en SLRC

Grupo de vecinos entraron a su domicilio en el poblado Guadalupe Victoria para atacarlos con manos y pies, por causas hasta el momento desconocidas

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · miércoles 4 de noviembre de 2020

Investiga la policía de Baja California la agresión sufrida por una ama de casa y su hijo de 12 años en su domicilio del poblado Guadalupe Victoria / Archivo | Tribuna de San Luis

Una Ama de casa de 35 años y su hijo de 12, residentes del poblado Guadalupe Victoria (kilómetro 43), valle de Mexicali fueron trasladados a un hospital local para que recibieran atención médica especializada, a causa de tremenda golpiza que recibieron de parte de entre 6 y 7 enardecidos vecinos.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!

Tres presuntos narcomenudistas que operaban en SLRC fueron detenidos durante el fin de semana. / CORTESÍA | PESP


De los hechos la policía local enteró a la de Baja California, por instrucciones del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad, para que se realicen las correspondientes investigaciones.

Margarita “N”, presentó ojo rojizo por traumatismo, hematoma en hemicara izquierda y estrés post traumático y su hijo Eduardo, contractura cervical post traumático por estrangulamiento, lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Los agentes de Policía y Tránsito Municipal al conocer sobre los dos lesionados, acudieron al hospital de la calle 12, donde entrevistaron a la madre.

Margarita, ante los agentes de la unidad 2261 explicó que encontrándose en su domicilio del poblado Guadalupe Victoria, en Parcelas del Valle y calle 5, ingresaron violentamente los vecinos, entre 6 y 7, los que los atacaron a golpes.

Posteriormente fueron auxiliados por familiares que los trasladaron a esta ciudad para atención médica.

Dijo no saber el motivo por el que los atacaron.

De momento se desconoce si la policía de Mexicali ha hecho detenciones.