Provoca aparatoso choque en crucero de la calle 7

En el momento que, sin hacer alto, no se da cuenta del otro vehículo que ya había avanzado después de respetar el señalamiento.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · domingo 20 de septiembre de 2020

Así quedó uno de los vehículos participantes en tremendo choque ocurrido en la avenida Hidalgo y calle 7. colonia Comercial /Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

En la avenida Hidalgo y calle 7, colonia Comercial se registró aparatoso choque de vehículos provocado por el conductor de un Volkswagen Gol 2017, Javier “N”, de 51 años de edad, quien no se fijó a tiempo del señalamiento de “alto”.

El afectado por lo sucedido, según la policía municipal, es Ramón Alberto “N”, de 35 años, residente de San Luis, Arizona, tripulante de una camioneta Nissan Rogue 2015, color blanco, placas de Arizona.

¡Más fácil y más sencillo! Mejoramos la experiencia de lectura de nuestra edición digital ¡Suscríbete ahora!

En el kilómetro 90 de la carretera a Sonoyta, un auto quedó sumamente dañado al salir de la carpeta asfáltica como consecuencia que el conductor evitó chocar contra un tráiler que iba rebasando./ Fredy Mejía | Tribuna de San Luis



Los agentes del sector al recibir el reporte, rápidamente acudieron al citado lugar, donde se dieron cuenta que los conductores estaban ilesos y los que manifestaron que no hubo heridos al momento de registrarse el tremendo impacto.

Después, se pudo conocer que todo sucedió en el momento que transitaba hacia el sur sobre la calle 7 la unidad Volkswagen Gol 2017, conducida por Javier, residente de la colonia del Bosque, por lo que al arribar a la avenida Hidalgo impactó el vehículo que iba al poniente, Nissan Rogue 2015, bajo la responsabilidad de Ramón Alberto.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

HALLAN AUTO QUE CHOCO

Tras fuerte operativo policíaco a causa del reporte de que uno de los participantes de un choque registrado en la avenida Carranza y calle 17 había huido, fue posible localizarlo frente a la casa del presunto responsable, callejón Durango entre calles 17 y 18.

El pick up Chevrolet Silverado 2003, color Durango, con placas de California fue asegurado por elementos de Policía y Tránsito Municipal, al encontrarlo abandonado en pleno arroyo de circulación.

Un hombre que dijo ser padre del dueño del vehículo, mostró actitud violenta en el lugar de abandono, pero no dijo el paradero del hijo.

Tampoco la policía localizó el vehículo afectado en la avenida Carranza y calle 17, por lo que no pudo aclarar como ocurrió el impacto.

En el Chevrolet Silverado se encontraron indicios de colisión en uno de los espejos laterales.