Recupera la policía una camioneta robada

Fue abandonada por los ladrones a un lado de la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, cerca de la caseta

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · jueves 6 de febrero de 2020

Camioneta Nissan Pathfinder 1999 robada en la colonia México, fue localizada abandonada a un lado de la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara / Cortesía

En operativo de vigilancia a cargo de elementos de Policía y Tránsito Municipal comisionados en la delegación 3, fue posible la rápida recuperación de un vehículo que había sido robado en la colonia México.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Encuentra la policía en el valle a un hombre que se colgó dentro de casa abandonada./ Archivo | Tribuna de San Luis

Esto sucedió en la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara, cerca de la caseta,

Se trata de una camioneta Nissan Pathfinder 1999, color guinda, sin placas de circulación.

La unidad fue robada ayer, cerca de las 6 de la mañana a la altura del callejón Tabasco entre las calles 41 y 42, y tres horas más tarde fue localizada abandonada a un costado de la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara.

Esto sucedió como a 1 kilómetro del libramiento del ejido Islita a la caseta de cobro, en dirección al poblado pesquero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que se encontraba abandonado a un costado de la carretera y con una llanta dañada.

Los agentes de momento no localizaron a testigos del momento que el vehículo fue abandonado, por lo que no ha detenido a sospechoso alguno,

Luego de la localización, el afectado llegó al lugar, donde la policía le hizo entrega de la camioneta, la cual tenía una llave de auto Ford en el sistema de encendido.

Esto porque el afectado manifestó que no tiene interés en presentar denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Por los constantes reportes de robo de autos en la ciudad, la policía ha reforzado la vigilancia principalmente en la Zona Centro y estacionamientos de centros comerciales.