Tremendo incendio acaba con humilde vivienda

La afectada y un vecino que también reportó daños parciales a su vivienda sospechan que fue provocado de manera intencional.

Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

  · lunes 7 de septiembre de 2020

Solo cenizas quedaron de fuerte incendio en una vivienda de madera, registrado en la colonia Villa Florida en Luis B. Sánchez / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis

En colonia Villa Florida del poblado Luis B. Sánchez se registró fuerte incendio que acabó con una casa de madera de 4 piezas y afectó parcialmente inmueble vecino, a pesar de la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios que recibió el apoyo de los bomberos del vecino poblado Colonias Nuevas.

Recámaras, cocina y baño fueron alcanzados por el ígneo elemento, por lo que en cuanto los heroicos se dieron cuenta que el fuego estaba en toda la estructura de la casa de 4 piezas, se dedicaron a salvar la vecina, de la que únicamente resultaron afectadas 2 ventanas y parte del cielo.

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Solo cenizas quedaron del cuarto de madera, donde anteriormente operó un expendio de hielo en la colonia Topahue. / Fredy Mejía | Tribuna de San Luis



El capitán bombero, Diego César Hernández dijo que los hechos sucedieron por la calle Nardos y que al parecer fue intencional por problemas con una persona que es buscada por la policía.

Al ver que una vivienda estaba en llamas, solicitaron apoyo, por lo que minutos después arribaron los compañeros de Colonias Nuevas y de manera coordinada laboraron para evitar mayores daños en la vivienda vecina.

La afectada por daños totales fue identificada como Janeth Moreno y de la vivienda con daños parciales como Margarito Manzo.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ

Debido a que los inmuebles fueron abandonados rápidamente, no hubo lesionados, agregó el capitán Hernández.

Durante la intervención de los bomberos, el área fue acordonada por policías municipales que se encargaron de alejar a los curiosos.