/ lunes 8 de marzo de 2021

Avon rinde homenaje a las mujeres que cumplen sus sueños

La compañía de belleza Avon celebra 135 años de empoderar a las muejeres y lanza su nueva cara con la que inicia una nueva etapa

A fin de celebrar el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, la empresa de belleza Avon ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, Mira de nuevo, con la que celebra 135 años y refleja lo que hoy en día representa, “una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva”, según lo describió Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidenta y gerente General para Latinoamérica.

Durante el lanzamiento que se realizó vía streaming, Ferrerira reiteró que la campaña es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Como parte del evento, se contó con la presencia de inivtadas especiales como la escritoria y periodista Alma Rosa Alva de la Selva, Nashla Aguilar, actriz y conductora, Jeli Edith Camacho Becerra, maestra de metodología de la ciencia, entre otras, quienes compatieron sus historias de éxito e inspiracionlaes para cumplir sus obejtivos como parte de la filosofía que maneja la empresa de belleza en la actualidad.

Mira de nuevo expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, -la primera en décadas-, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para las millones de representantes independientes y clientes de la marca en la actualidad. El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.

Mencionó que con esta campaña, inicia un nuevo capitulo para la firma, "Seguimos innovando, evolucionando, mediante la inversión en investigación y desarrollo de productos para garantizar que la belleza sea democrática y accesible para todas las personas. Y seguiremos alzando la voz, impulsando el cambio para generar un impacto positivo en las causas que afectan a las mujeres en todo el mundo”.

Sobre los avanzaces que han tenido en el último año, se mencionó que la compañía ha acelerado su innovación y transformación del negocio con el aumento de las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su catálogo digital y aplicación Avon ON, con experiencias de usuario mejoradas, permitiéndole a las más de cinco millones de representantes crecer sus negocios digitales, lo que demuestra la relevancia de la marca en la vida de las mujeres de hoy.

A fin de celebrar el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, la empresa de belleza Avon ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, Mira de nuevo, con la que celebra 135 años y refleja lo que hoy en día representa, “una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva”, según lo describió Magdalena Ferreira Lamas, vicepresidenta y gerente General para Latinoamérica.

Durante el lanzamiento que se realizó vía streaming, Ferrerira reiteró que la campaña es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Como parte del evento, se contó con la presencia de inivtadas especiales como la escritoria y periodista Alma Rosa Alva de la Selva, Nashla Aguilar, actriz y conductora, Jeli Edith Camacho Becerra, maestra de metodología de la ciencia, entre otras, quienes compatieron sus historias de éxito e inspiracionlaes para cumplir sus obejtivos como parte de la filosofía que maneja la empresa de belleza en la actualidad.

Mira de nuevo expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, -la primera en décadas-, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para las millones de representantes independientes y clientes de la marca en la actualidad. El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.

Mencionó que con esta campaña, inicia un nuevo capitulo para la firma, "Seguimos innovando, evolucionando, mediante la inversión en investigación y desarrollo de productos para garantizar que la belleza sea democrática y accesible para todas las personas. Y seguiremos alzando la voz, impulsando el cambio para generar un impacto positivo en las causas que afectan a las mujeres en todo el mundo”.

Sobre los avanzaces que han tenido en el último año, se mencionó que la compañía ha acelerado su innovación y transformación del negocio con el aumento de las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su catálogo digital y aplicación Avon ON, con experiencias de usuario mejoradas, permitiéndole a las más de cinco millones de representantes crecer sus negocios digitales, lo que demuestra la relevancia de la marca en la vida de las mujeres de hoy.

Policiaca

Identifican a los dos hombres asesinados en la colonia Campestre

Hay dos capturados por esos crímenes, así como por la muerte de un hombre hallado enterrado en la casa de seguridad

Policiaca

Caja remolque cargada de baterías vuelca en carretera a Sonoyta

Cientos de los acumuladores quedaron regados fuera de la carpeta asfáltica

Policiaca

Durante 33 días de operativo detienen a 21 personas y armas

La AMIC en el Golfo de Santa Clara que cuenta con el apoyo de la Marina, logró ese resultado, así como la liberación de una mujer y su hija que habían sido secuestradas

Local

A sus 12 años, Santiago aprende albañilería junto a su abuelo

Santiago está aprendiendo el oficio de la albañilería de la mano de Ramón, su abuelo. Juntos trabajan con diversos materiales como cemento, cal, yeso y resanador

Elecciones 2024

Jesús Ramos, se autonombra "El candidato del pueblo" y busca un lugar en las boletas

A pesar de su popularidad, Ramos enfrenta un par de desafíos: No está representando a ningún partido político y no se registró en los debidos procesos del INE

Salud

En el Día Mundial Contra la Meningitis, exhortan a detectarla oportunamente

Esta enfermedad es causada por infecciones virales, hongos o parásitos; afecta las membranas que cubren el cerebro y la médula espinal y se puede contraer de varias formas