/ martes 22 de noviembre de 2022

Suzuki Ertiga Boostergreen ahora es más eficiente

El monovolumen de la marca japonesa en su modelo 2023 integra una asistencia eléctrica

La marca japonesa continúa trabajando en ofrecer vehículos que sean más amigables con el ambiente, los cuales tengan un equilibrio entre innovación, comodidad, desempeño y seguridad.

Es por eso que presentó Ertiga 2023, un modelo que incluye la tecnología más ecológica denominada Boostergreen, convirtiéndose en el segundo vehículo de la marca con este sistema y el primer monovolumen de la industria automotriz en ofrecer una asistencia eléctrica.

Volante forrado en piel, aire acondicionado y pantalla de 7 pulgadas / Tania Licón

Para ponerse en movimiento bajo el cofre encontramos un propulsor a gasolina de 4 cilindros 1.5 litros DUALJET, con adición de un motor generador eléctrico de 12 V, logrando una potencia total de 103 caballos de fuerza y 102 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades.

Estéticamente observamos ligeros cambios en el frente donde resalta una nueva parrilla con acabado piano black; al centro, el logo SUZUKI que es de mayor tamaño; además, faros de halógeno multi reflector, luces diurnas con tecnología LED y faros de niebla. Y finalmente, al interior encontramos un clúster de instrumentos con pantalla LCD de 3.5 pulgadas, que proporciona información del funcionamiento del sistema Boostergreen.

La venta arranca el 24 de noviembre con un precio de $424,990 pesos para la versión GLX TA.

Integra rieles en el techo / Tania Licón

Te recomendamos escuchar este podcast


La marca japonesa continúa trabajando en ofrecer vehículos que sean más amigables con el ambiente, los cuales tengan un equilibrio entre innovación, comodidad, desempeño y seguridad.

Es por eso que presentó Ertiga 2023, un modelo que incluye la tecnología más ecológica denominada Boostergreen, convirtiéndose en el segundo vehículo de la marca con este sistema y el primer monovolumen de la industria automotriz en ofrecer una asistencia eléctrica.

Volante forrado en piel, aire acondicionado y pantalla de 7 pulgadas / Tania Licón

Para ponerse en movimiento bajo el cofre encontramos un propulsor a gasolina de 4 cilindros 1.5 litros DUALJET, con adición de un motor generador eléctrico de 12 V, logrando una potencia total de 103 caballos de fuerza y 102 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 4 velocidades.

Estéticamente observamos ligeros cambios en el frente donde resalta una nueva parrilla con acabado piano black; al centro, el logo SUZUKI que es de mayor tamaño; además, faros de halógeno multi reflector, luces diurnas con tecnología LED y faros de niebla. Y finalmente, al interior encontramos un clúster de instrumentos con pantalla LCD de 3.5 pulgadas, que proporciona información del funcionamiento del sistema Boostergreen.

La venta arranca el 24 de noviembre con un precio de $424,990 pesos para la versión GLX TA.

Integra rieles en el techo / Tania Licón

Te recomendamos escuchar este podcast


Policiaca

Catean "deshuesadero" de autos robados en la colonia Aviación

Busca la policía a los ladrones que fueron denunciados por algunos afectados de los robos

Local

Sonora registra crecimiento en exportaciones en la frontera Norte

Aumentó en 3 mil millones de dólares, en comparación con el 2022, resaltó entre los estados fronterizos

Local

¡Confirman nueva edición del Festival del Dátil!

Los gobiernos de México y de Emiratos Árabes Unidos firmaron un acuerdo de entendimiento para desarrollarla

Policiaca

Localizan en Mexicali a presunto homicida local que ya está en el Cereso

La Fiscalía logra prisión preventiva en su contra por los delitos de desaparición forzada de persona y homicidio

Campo

Alfalferos buscan no salir tan perjudicados con los recortes de agua

Roberto Tejeda dijo que la mejor manera en que se puede trabajar para evitar problemas es hacer más eficiente el manejo del vital liquido

Elecciones 2024

Rebecca Ching buscará regresar el Opodre

Busca darle mayor impulso a la promoción económica y tener presencia de nuevo en eventos turísticos