El pitcher Jesús Escalante del equipo México Rebelde lanzó Juego Sin Hit Ni Carrera en la categoría Relax de la Asociación Municipal de Softbol de San Luis, esto al derrotar 11 carreras por cero al equipo Sigüeñales.
En un encuentro donde Escalante se vistió de gloria al conseguir este partido, una de las mejores hazañas dentro del deporte ´rey´.
Una gran labor de este experimentado pitcher, donde abanicó a 8 bateadores, permitiendo que sólo se le embasaran en tres ocasiones, uno por base por bolas y otros dos por errores de su cuadro, además en una ocasión le sacaron la bola del cuadro, terminando finalmente el juego por la vía del nocaut.
La ofensiva de México Rebeldes la encabezaron, Roberto Mendoza de 3-2 con 2 carreras producidas, Oliver Montoya de 1-1 con 2 compañeros remolcados, Edgar Ahumada de 2-2 con 2 impulsadas, así como Jorge Robles de 2-1 con 2 enviados a la registradora.
Cabe hacer destacar que este mismo lanzador Jesús “Chuy” Escalante, participa también en la temporada dominical con el equipo de Charros, con un score de 3 carreras a 0 a Solinox.
Esto apenas el pasado domingo 26 de noviembre se llevó a cabo el último encuentro de la tercera jornada de la categoría Dominical Relax A de la misma Asociación Municipal de Softbol de San Luis Río Colorado en el estadio Rafael Sánchez.
Aquel partido empatado a cero carreras hasta el cierre de la cuarta entrada, cuando Edgar Álvarez parador en corto de Charros conectó imparable sencillo, para que después Jesús Herrera recibiera la base por golpe con corredores en bases, vino Erlen Armenta para conectar batazo remolcador de las primeras dos carreras.
Bernardo Negrete también conectó sencillo y trajo la tercera anotación y poner el marcador final de 3 carreras a 0. Juego que Escalante lanzó la ruta completa.