/ martes 8 de enero de 2019

Las últimas teorías que Stephen Hawking nos dejó sobre el universo

Habló sobre un viaje extraterreste y que la Tierra se convertirá en una bola de fuego, conoce más sobre sus estudios

El físico Stephen Hawking cumpliría hoy 77 años. Nació un 8 de enero de 1942 en Oxford, Reino Unido y es por eso que para conmemorar su nacimiento te compartimos algunas de las últimas teorías que presentó sobre la creación del universo.

Nuestro planeta podría morir en 200 años

Advirtió que el planeta podría morir en 200 o 500 años a causa del calentamiento global.

Hawking resaltó que tras realizar varios cálculos, llegó a la conclusión de que la humanidad debe buscar un nuevo hogar en 200 o 500 años si es que quiere sobrevivir del "mundo infernal" en el que se convertirá.

Afrontaremos pronto la extinción

Hawking había manifestado la necesidad de que la especie humana habite otros planetas el próximo siglo, afirmación que se contrapone a una declaración previa, en la que pronosticaba que a la especie humana le quedaban unos mil años en este planeta.

"Tenemos 100 años para mudarnos de la Tierra o afrontaremos una extinción", señaló en esta oportunidad el científico a la BBC.

También en julio de 2015 presentó en la Royal Society de Londres un proyecto de búsqueda de vida extraterrestre.

La Tierra será una bola de fuego en el 2600

Debido a la creciente población y a la constante demanda de recursos energéticos, el planeta Tierra se convertirá en el año 2600 en una enorme bola de fuego por lo que la humanidad tendrá que buscar un nuevo hogar.

Así lo vaticinó el científico Stephen Hawkings quien desea impulsar su proyecto Breakthrough Starshot para explorar el sistema más cercano, Alfa Centauro, y migrar a toda la población hacia allá.

Un pozo sin fondo en el universo

También reconsideró su propia teoría sobre los agujeros negros en 2004 y expuso una nueva, que cuestiona que sean una especie de pozo sin fondo, como él mismo había mantenido.

A explorar la Luna

Asimismo pidió a las principales naciones enviar astronautas a la Luna para 2020 para que comiencen a explorar el espacio.

No te pierdas:

Nuestro planeta podría morir en 200 años

Afrontaremos pronto la extinción

La Tierra será una bola de fuego en el 2600

Un pozo sin fondo en el universo

A explorar la Luna

No te pierdas:

Decide Luisito emprender negocio

A pesar de su corta edad, Luis Valenzuela decidió hacer a un lado el ocio, iniciando la venta de raspados, solventar sus gastos personales y estudios de karate.

Advierten a visitantes sobre brote de sarampión en EU

Antes de acudir al vecino país, deben revisar su cartilla para asegurarse de contar con la vacuna protectora

Sin registro de tuberculosis entre migrantes de Yuma

Las autoridades declararon que no hay registro de indocumentados sufriendo de este padecimiento en el área

Cerca de 15 mil familias que viven de la amapola en Guerrero padecerían hambruna

El alcalde de Leonardo Bravo Ismael Cástulo Guzmán, refirió que el ejército y el gobierno estatal han implementado campañas para destruir la planta utilizada por el narco

Tecnología

En dos años, el Switch supera en ventas al Nintendo 64

La semana del 6 de abril se vendieron 217.096 unidades, alcanzado cifras de 33,15 millones de consolas vendidas

Doble Vía

¡Finish Him! Estos son los nuevos fatalities de Mortal Kombat 11

A unas horas de su estreno decenas de videos inundan Youtube con los brutales movimientos de la nueva entrega

Diego Lainez encabeza lista para el Mundial sub 20

La Selección Nacional quedó instalada en el Grupo B, compartiendo sector con Italia, Japón y Ecuador

Política

Se enfrenta senadores por la matanza en Minatitlán

Senadores de Morena dijeron que la inseguridad la generaron anteriores regímenes de gobierno, donde ha imperado la impunidad; los panistas pidieron que el gobierno federal asuma su responsabilidad

Deportes

San Ángel se mantiene invicto en el Torneo Novatos 2019.

La escuadra dirigida por Javier Alberto Elías encabezan la tabla general, con 5 juegos jugados sin derrota