/ miércoles 10 de julio de 2019

BBVA llevará su app española a América Latina

El banco busca ayudar a los usuarios a mejorar su gestión de finanzas, ingresos y gastos

Madrid.- El banco BBVA replicará su aplicación móvil para los clientes de España, en México y América latina, con el fin de ayudar a los usuarios a mejorar su gestión de finanzas, ingresos y gastos.

Antonio Bravo, director de Transformación en América Latina de la institución financiera, comentó que entre las bondades que tiene la app española son las diversas herramientas para ayudar a los usuarios a gestionar sus finanzas.

Entre estas herramientas, explicó, la app puede categorizar gastos, implementar metas de ahorro, hacer recomendaciones de inversiones, redondear compras y enviar los centavos a una cuenta de ahorros, así como hacer valoraciones de crédito para una vivienda o gestionar eventos vitales como el nacimiento de un bebé, que pueden tener un alto impacto en la economía familiar.

Previo al evento EduFin Summit 2019, que se realizará este jueves y viernes en la capital española, el directivo comentó que la implementación de las herramientas de la app se hará de forma paulatina en los países latinoamericanos.

Recordó que la app de BBVA ha sido reconocida por Forrester Research como la mejor de banca en línea de toda Europa por tres años consecutivos.

Bravo señaló que el banco español está invirtiendo en educación financiera y transformación digital en todos los países donde tiene presencia, entre ellos México.

Indicó que, de acuerdo con un análisis de BBVA, los clientes digitales en América Latina hacen entre 1.3 y 2.4 veces más negocios con el banco o adquieren más productos financieros.

En el caso de México, destacó que la digitalización de productos y servicios del banco llevó a que entre el primer trimestre de 2016 y el mismo período de este año, la colocación de productos creciera 42 por ciento.

De este crecimiento, subrayó, 25 por ciento fue impulsado por las ventas digitales y el resto por más vendedores dentro de la estructura del banco, mayor productividad y nuevos productos.

Madrid.- El banco BBVA replicará su aplicación móvil para los clientes de España, en México y América latina, con el fin de ayudar a los usuarios a mejorar su gestión de finanzas, ingresos y gastos.

Antonio Bravo, director de Transformación en América Latina de la institución financiera, comentó que entre las bondades que tiene la app española son las diversas herramientas para ayudar a los usuarios a gestionar sus finanzas.

Entre estas herramientas, explicó, la app puede categorizar gastos, implementar metas de ahorro, hacer recomendaciones de inversiones, redondear compras y enviar los centavos a una cuenta de ahorros, así como hacer valoraciones de crédito para una vivienda o gestionar eventos vitales como el nacimiento de un bebé, que pueden tener un alto impacto en la economía familiar.

Previo al evento EduFin Summit 2019, que se realizará este jueves y viernes en la capital española, el directivo comentó que la implementación de las herramientas de la app se hará de forma paulatina en los países latinoamericanos.

Recordó que la app de BBVA ha sido reconocida por Forrester Research como la mejor de banca en línea de toda Europa por tres años consecutivos.

Bravo señaló que el banco español está invirtiendo en educación financiera y transformación digital en todos los países donde tiene presencia, entre ellos México.

Indicó que, de acuerdo con un análisis de BBVA, los clientes digitales en América Latina hacen entre 1.3 y 2.4 veces más negocios con el banco o adquieren más productos financieros.

En el caso de México, destacó que la digitalización de productos y servicios del banco llevó a que entre el primer trimestre de 2016 y el mismo período de este año, la colocación de productos creciera 42 por ciento.

De este crecimiento, subrayó, 25 por ciento fue impulsado por las ventas digitales y el resto por más vendedores dentro de la estructura del banco, mayor productividad y nuevos productos.

Local

Invitan al primer foro “Mujeres de Reto”

Seis damas contarán su historia para inspirar a sus semejantes a cumplir sus objetivo

Campo

Visita secretario Agricultura SLRC; tendrán productores apoyo estatal

Lamenta el titular de Agricultura que tanto trigueros como algodoneros no hayan tenido resultados positivos.

Local

Arrancan con tradición fariseos Choix en San Luis

Como cada año, la comunidad religiosa originaria de Sinaloa arribó a este municipio para dar inicio a las mandas cuaresmales, que culminará hasta el denominado domingo de resurrección

Mundo

Trump nombra a Mike Pence al frente de equipo contra coronavirus

"Voy a poner a nuestro vicepresidente Mike Pence a cargo", dijo Trump en una rueda de prensa en la Casa Blanca

Virales

En redes sociales reviven campaña comercial contra la violencia a la mujer

A cuatro años de su lanzamiento, la campaña ha sido reivindicada por usuarios de redes sociales con el fin de concientizar a los hombres que ejercen violencia contra las mujeres.

Mundo

Crucero siempre sí atracará en Cozumel tras descartarse caso de coronavirus

El capitán del crucero "MSC Meraviglia" había sido notificado en un primera instancia de que no tenía autorización para atracar en Cozumel, pero poco después se revirtió la decisión

Sociedad

Oaxaca, Puebla, Veracruz, Chiapas y Guerrero cierran puertas a la delincuencia

Alejandro Murat explicó que se están realizando acciones para atender a la sociedad en materia de seguridad

OMG!

Plastilina Mosh regresa para que dejes de decirle Bancomer a BBVA y las redes se burlan

Los usuarios en redes no perdonaron el nuevo spot publicitario del banco

Local

Invitan al primer foro “Mujeres de Reto”

Seis damas contarán su historia para inspirar a sus semejantes a cumplir sus objetivo