/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

En 12 años, contaminación del aire en Mexicali creció 30%

Si este problema sigue aumentando, nuevas inversiones van a pensarla dos veces antes de quererse instalar en la ciudad: Nieblas Ortiz

Policiaca

Vuelca agricultor perseguido por la Policía Ministerial

Los agentes al parecer son de la base de Luis B. Sánchez y el automovilista tuvo que ser hospitalizado en esta ciudad por haber sufrido fractura en una pierna.

Local

Celebran 106 años del Ejército Mexicano

En el evento estuvieron presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno, personal retirado del Ejército y medios de comunicación

Gossip

¿Selena Gomez y J Balvin juntos? Aquí te contamos todo

Los cantantes publicaron en sus cuentas oficiales de Instagram una foto en la que se ven acompañados de los productores Benny Blanco y Marco Masis Tainy

Gossip

Serie muestra a una Silvia Pinal inocente y pícara: Carla Estrada

Los nombres reales de los protagonistas del círculo íntimo de Silvia Pinal se cambiaron para evitar demandas, pero se conservaron a manera de homenaje los de grandes estrellas de la época de oro del cine mexicano

Cine

¡Girl Power! Películas protagonizadas por mujeres, las más taquilleras

Cambiar la mirada paga y las películas protagonizadas por mujeres logran una mejor recaudación en taquilla que los films con un hombre en el papel de personaje principal

Cultura

Emociona recital en náhutl y mixteco en Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes albergó el evento previo al Día Internacional de la Lengua Materna

Gossip

Lila Down quiere trabajar con Yalitza Aparicio

La intérprete mexicana se muestra orgullosa del éxito que Aparicio ha tenido con Roma y espera poder integrarla a un video musical en su nuevo disco

Sociedad

Maquiladoras de Matamoros, en camino al outsourcing

Los obreros quedarán en la indefensión al no contraer los patrones obligaciones, asegura director jurídico de la Cámara de Comercio de Tamaulipas