/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

Crean fiesta gastronómica de camarón en el Golfo de Santa Clara

Debido al bajo comercio del producto en el Golfo de Santa Clara, los pescadores organizan el evento con el fin de incentivar a los clientes a adquirirlo y/o consumirlo

Policiaca

Grave de salud trasladan a BC a joven baleado en SL

Sin embargo, de su acompañante se supo que se encontraba fuera de peligro, aunque con heridas prominentes a causa de las balas recibidas

Local

Invitan a cooperar con refugio animal

El fin de semana se efectuará una venta de patio para recabar dinero que permita seguir atendiendo a 46 perros que fueron rescatados de la calle por integrantes del grupo “El hogar de tommy”

Gossip

¿Sin reguetón no hay Latin Grammy?

La Academia Latina de Grabación llega este año a su vigésima edición envuelta por la polémica de la comunidad urbana y la ausencia de nominaciones a este género en las categorías principales

Gossip

Jorge Ortiz de Pinedo regresará 12 Hombres en pugna al teatro

Iniciará el 2020 con la reposición de 12 Hombres de pugna, liderada por Ignacio López Tarso

Gossip

Paulina Rubio: Soy un camaleón para no morir

La cantante presenta nuevo tema y anuncia gira en Estados Unidos, mientras prepara su bioserie

Gossip

Joker recauda más de 15 veces su costo de producción

Joker le arrebató el récord taquillero a La Máscara, que en 1994 ganó 351 millones de dólares, cuando su inversión fue de 23 millones de dólares

Sociedad

El futuro del campo está en la tecnología, arranca Expo Agroalimentaria en Irapuato

Urge adaptar las producciones a la nueva era, no sólo en México sino en todo el mundo, señala investigador

Sociedad

Por Síndrome Blanco, peligran corales del mar Caribe mexicano

Se estima que en poco más de un año, estos arrecifes han perdido más de 30 por ciento de su cobertura de coral debido a esta enfermedad