/ jueves 23 de noviembre de 2017

Tras El Buen Fin, Amazon prepara Black Friday para México

A través de la plataforma de comercio electrónico, se podrán encontrar ofertas que van del 20 al 70% en los productos

Tras El Buen Fin ahora México prepara el Black Friday, que es una réplica del día más importante de ofertas de productos de consumo en Estados Unidos.

Julio Gil, director de comunicación de Amazon México, dice que ya están listos para el Black Friday México después de haber cerrado exitosamente El Buen Fin en donde ofrecieron descuentos de  hasta un 70% en productos de diversas categorías.

Aunque no revela cifras, el directivo de la tienda en línea asegura que las ventas de este año del Buen Fin superaron las expectativas debido a los diversos descuentos que aplicaron en miles de productos ofertados.

“Nos fue muy bien en El Buen Fin, los consumidores buscaron artículos con descuentos en pantallas, computadoras, smartphones, muebles, herramientas, porque existió un beneficio de promoción sobre promoción”, explicó Gil.

Con el Black Friday ocurrirá lo mismo, Amazon promete miles de productos con descuentos especiales, como las ofertas relámpago, que van de un 20 hasta un 70%, incluso habrá productos especiales de Estados Unidos disponibles.

“Diversas ofertas de Amazon Estados Unidos, están en Amazon.com.mx y de alguna manera estamos eliminando ir físicamente a Estados Unidos para poder aprovechar las ofertas”, detalló Gil en entrevista para El Sol de México.

Aunque el Black Friday comienza oficialmente el primer minuto del viernes 24 de noviembre, Amazon México iniciará sus ofertas desde las seis de la tarde del día anterior.

Cabe mencionar que también viene el Cyber Monday, otro día clave de ofertas de productos exclusivamente para el comercio en línea, ante lo cual la tienda también abrirá su abanico de ofertas desde las seis de la tarde del domingo 26 de noviembre.

La tienda en línea ofrece pagar con tarjeta de crédito o con Amazon Cash, una modalidad disponible en más de seis mil establecimientos como 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra y Círculo K, con la cual los clientes tienen acceso a todas las ofertas, pagando con efectivo.

Con estos tres eventos, el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, arrancó en México la temporada de compras de fin de año, que se presume tendrá un alto dinamismo a pesar del alza de inflación, la volatilidad del dólar.

Tras El Buen Fin ahora México prepara el Black Friday, que es una réplica del día más importante de ofertas de productos de consumo en Estados Unidos.

Julio Gil, director de comunicación de Amazon México, dice que ya están listos para el Black Friday México después de haber cerrado exitosamente El Buen Fin en donde ofrecieron descuentos de  hasta un 70% en productos de diversas categorías.

Aunque no revela cifras, el directivo de la tienda en línea asegura que las ventas de este año del Buen Fin superaron las expectativas debido a los diversos descuentos que aplicaron en miles de productos ofertados.

“Nos fue muy bien en El Buen Fin, los consumidores buscaron artículos con descuentos en pantallas, computadoras, smartphones, muebles, herramientas, porque existió un beneficio de promoción sobre promoción”, explicó Gil.

Con el Black Friday ocurrirá lo mismo, Amazon promete miles de productos con descuentos especiales, como las ofertas relámpago, que van de un 20 hasta un 70%, incluso habrá productos especiales de Estados Unidos disponibles.

“Diversas ofertas de Amazon Estados Unidos, están en Amazon.com.mx y de alguna manera estamos eliminando ir físicamente a Estados Unidos para poder aprovechar las ofertas”, detalló Gil en entrevista para El Sol de México.

Aunque el Black Friday comienza oficialmente el primer minuto del viernes 24 de noviembre, Amazon México iniciará sus ofertas desde las seis de la tarde del día anterior.

Cabe mencionar que también viene el Cyber Monday, otro día clave de ofertas de productos exclusivamente para el comercio en línea, ante lo cual la tienda también abrirá su abanico de ofertas desde las seis de la tarde del domingo 26 de noviembre.

La tienda en línea ofrece pagar con tarjeta de crédito o con Amazon Cash, una modalidad disponible en más de seis mil establecimientos como 7-Eleven, Farmacias del Ahorro, Extra y Círculo K, con la cual los clientes tienen acceso a todas las ofertas, pagando con efectivo.

Con estos tres eventos, el Buen Fin, Black Friday y Cyber Monday, arrancó en México la temporada de compras de fin de año, que se presume tendrá un alto dinamismo a pesar del alza de inflación, la volatilidad del dólar.

Policiaca

Catean "deshuesadero" de autos robados en la colonia Aviación

Busca la policía a los ladrones que fueron denunciados por algunos afectados de los robos

Local

Sonora registra crecimiento en exportaciones en la frontera Norte

Aumentó en 3 mil millones de dólares, en comparación con el 2022, resaltó entre los estados fronterizos

Local

¡Confirman nueva edición del Festival del Dátil!

Los gobiernos de México y de Emiratos Árabes Unidos firmaron un acuerdo de entendimiento para desarrollarla

Policiaca

Localizan en Mexicali a presunto homicida local que ya está en el Cereso

La Fiscalía logra prisión preventiva en su contra por los delitos de desaparición forzada de persona y homicidio

Campo

Alfalferos buscan no salir tan perjudicados con los recortes de agua

Roberto Tejeda dijo que la mejor manera en que se puede trabajar para evitar problemas es hacer más eficiente el manejo del vital liquido

Elecciones 2024

Rebecca Ching buscará regresar el Opodre

Busca darle mayor impulso a la promoción económica y tener presencia de nuevo en eventos turísticos