/ jueves 29 de junio de 2017
Apoya Cruz Roja con lentes a 40 personas al día
En la campaña de lentes que emprendió la delegación localde la Cruz Roja Mexicana en coordinación con una empresa dePachuca, Hidalgo, en apoyo a la economía de los sanluisinos, se halogrado una atención de 40 personas en promedio por día. Lacampaña de exámenes de la vista dio inicio el lunes de estasemana y terminará el sábado, el horario es de las 10:00 a las18:00 horas, indicó la doctora Carolina Pelcastre Gutiérrez.Manifestó que con esta campaña se brinda un servicio a lacomunidad, ofreciendo anteojos a precios accesibles, por lo queesta empresa se encarga de recorren todo el país para llegar a lasdelegaciones de la Cruz Roja Mexicana e instalar los módulos deatención a las personas que solicitan se le practique un examen dela vista. Además, de acuerdo a la necesidad de cada uno, seofrecen lentes a bajo costo, que van desde los 275 pesos losnormales y 375 pesos los bifocales, y aunque el examen de la vistano tiene costo, se pide una colaboración para la Cruz Roja de 30pesos y el 50% del precio de los anteojos al momento de ordenarlos.La doctora Carolina Pelcastre señaló que, de detectar algúnproblema patológico de la vista en la retina, cristalino ocataratas en los ojos, se hace la recomendación al paciente deconsultar al oftalmólogo. La mayoría de los problemas que hansido detectados entre la población de esta ciudad que ha sidoatendida en esta campaña, están relacionados a la baja visión,los cuales se solucionan con el uso de anteojos. Carolina Pelcastrees apoyada en esta labor por la optometrista Karin Tellez Morales,ante la invitación que les hicieron las integrantes del consejodirectivo de la delegación San Luis de la Cruz Roja que presideFlor Fernández. No es necesario tener cita para ser atendido, yaque pasan con la doctora conforme la gente llega al edificio de lainstitución de la Cruz Roja Mexicana que se localiza en la avenidaLibertad y calle Segunda.
En la campaña de lentes que emprendió la delegación localde la Cruz Roja Mexicana en coordinación con una empresa dePachuca, Hidalgo, en apoyo a la economía de los sanluisinos, se halogrado una atención de 40 personas en promedio por día. Lacampaña de exámenes de la vista dio inicio el lunes de estasemana y terminará el sábado, el horario es de las 10:00 a las18:00 horas, indicó la doctora Carolina Pelcastre Gutiérrez.Manifestó que con esta campaña se brinda un servicio a lacomunidad, ofreciendo anteojos a precios accesibles, por lo queesta empresa se encarga de recorren todo el país para llegar a lasdelegaciones de la Cruz Roja Mexicana e instalar los módulos deatención a las personas que solicitan se le practique un examen dela vista. Además, de acuerdo a la necesidad de cada uno, seofrecen lentes a bajo costo, que van desde los 275 pesos losnormales y 375 pesos los bifocales, y aunque el examen de la vistano tiene costo, se pide una colaboración para la Cruz Roja de 30pesos y el 50% del precio de los anteojos al momento de ordenarlos.La doctora Carolina Pelcastre señaló que, de detectar algúnproblema patológico de la vista en la retina, cristalino ocataratas en los ojos, se hace la recomendación al paciente deconsultar al oftalmólogo. La mayoría de los problemas que hansido detectados entre la población de esta ciudad que ha sidoatendida en esta campaña, están relacionados a la baja visión,los cuales se solucionan con el uso de anteojos. Carolina Pelcastrees apoyada en esta labor por la optometrista Karin Tellez Morales,ante la invitación que les hicieron las integrantes del consejodirectivo de la delegación San Luis de la Cruz Roja que presideFlor Fernández. No es necesario tener cita para ser atendido, yaque pasan con la doctora conforme la gente llega al edificio de lainstitución de la Cruz Roja Mexicana que se localiza en la avenidaLibertad y calle Segunda.