/ martes 5 de febrero de 2019

Apuesta por la arquitectura Industrial como estrategia

El conocido “Calalo” busca sacar de lo clásico a su empresa dándole un estilo innovador sin serle infiel al urbano con el que inició en la venta de ropa

“El perfil de un joven en los “treintas” es ese que sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer para conseguirlo”, es la convicción de Gildardo Barnett Payán, un empresario de 33 años de edad y 8 en la industria de la moda, propietario de una tienda de ropa que se ha distinguido en la ciudad por su diseño industrial-urbano.

El proceso de contemplar a la vista en su propia empresa eso que admira de otras, no ha sido nada fácil para el conocido “Calalo”, pues suman años de estudio, investigaciones de mercado, asesorías en marketing y dar el paso a lo arriesgado.

“Siempre he creído que los empresarios tenemos que adaptarnos cada día a lo que viene, no esperarnos a que el de al lado lo haga para después hacerlo nosotros”, expresó, “eso trato de hacer con mi negocio, ver que es lo que mi cliente cautivo y potencial busca”, agregó.

Para dar a su empresa el diseño urbano, pero peculiarmente industrial, Barnett Payan visitó tiendas de ropa de varias partes de México y Estados Unidos, hasta llenarse de inspiración y diseñar en su propio espacio lo mejor de cada una de las que ha conocido.

“Tenía la opción de construir un segundo piso, pero opté por la compra de un contenedor industrial al visualizar un local que desde que lo vean de fuera los llevé a la idea de estar en otro lugar del mundo”, compartió.

Lee la historia completa en la edición impresa de mañana Miércoles.

“El perfil de un joven en los “treintas” es ese que sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer para conseguirlo”, es la convicción de Gildardo Barnett Payán, un empresario de 33 años de edad y 8 en la industria de la moda, propietario de una tienda de ropa que se ha distinguido en la ciudad por su diseño industrial-urbano.

El proceso de contemplar a la vista en su propia empresa eso que admira de otras, no ha sido nada fácil para el conocido “Calalo”, pues suman años de estudio, investigaciones de mercado, asesorías en marketing y dar el paso a lo arriesgado.

“Siempre he creído que los empresarios tenemos que adaptarnos cada día a lo que viene, no esperarnos a que el de al lado lo haga para después hacerlo nosotros”, expresó, “eso trato de hacer con mi negocio, ver que es lo que mi cliente cautivo y potencial busca”, agregó.

Para dar a su empresa el diseño urbano, pero peculiarmente industrial, Barnett Payan visitó tiendas de ropa de varias partes de México y Estados Unidos, hasta llenarse de inspiración y diseñar en su propio espacio lo mejor de cada una de las que ha conocido.

“Tenía la opción de construir un segundo piso, pero opté por la compra de un contenedor industrial al visualizar un local que desde que lo vean de fuera los llevé a la idea de estar en otro lugar del mundo”, compartió.

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