Con el fin de prevenir accidentes de tránsito o excesos de velocidad que pudieran provocar choques, por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología de San Luis Río Colorado instaló estoperoles en el bulevar Luis Donaldo Colosio.
Te podría interesar: Bomberos Voluntarios solicitan apoyo para comprar ambulancia
Ubicado en las cercanías del estadio México 70, se decidió colocar 1600 topes en distintos sectores de las calles para incentivar al ciudadano en reducir su velocidad, posicionándolos en diferentes líneas continuas tanto en la entrada como en la salida del lugar.
El titular de la dependencia Jorge René Arce Flores, expresó que es importante la disminución de velocidad y por ello, se pintó un aviso de límite de velocidad máxima a 40 km/h que fue colocado en este sector del bulevar que conecta con la ciudad de Mexicali, Baja California.
Rene Arce explicó que con esta labor se busca que el flujo de vehículos continúe pero de una forma responsable debido que anteriormente se presentaron accidentes que resultaron fatales en el sector.
Por ello se busca salvaguardar la vida de quienes transitan por estas vías como lo son las familias sanluisinas o visitantes, es por ello que se trabaja en el mantenimiento, así como la colocación de señaléticas en las vialidades.
Recordó que hace una semana, trabajadores de Desarrollo Urbano acudieron a la Avenida 16 de Septiembre y calle 9 para reparar un alto de disco para colocar otros tres, ya que estos habían sido dañados a consecuencia de un accidente de auto.