Las oficinas de la Ciudad de San Luis estarán cerradas el lunes 26 de diciembre de 2022, en conmemoración del día de Navidad.
Las oficinas reanudarán el horario comercial habitual el martes 27 de diciembre de 2022; los servicios de emergencia y de aplicación de la ley seguirán disponibles.
Te podría interesar: Declaran emergencia sanitaria en San Luis, Arizona
Los residentes podrán acceder a los servicios de Departamento de Policía, en caso de emergencia, llame al 911; para situaciones que no sean de emergencia, puede comunicarse con ellos al (928) 341-2420.
También, estará disponible el Departamento de Bomberos para esos días, en caso de emergencia, llame al 911.
Para emergencias del Departamento de Obras Públicas (es decir, emergencias de servicios de agua y alcantarillado), llame a la División de Comunicaciones del Departamento de Policía al (928) 341-2420.
La recolección de basura residencial cambiará debido a las vacaciones; las rutas de lunes y jueves se recogerán los martes y jueves, las de martes y viernes se recogerán los miércoles y viernes.
Como recordatorio, las autoridades municipales dicen que, si se necesita realizar un pago de servicios públicos, se puede pagar en línea en www.xpressbillpay.com, por teléfono al 855-314-2095, con un operador en vivo al 800-720-6847, o el buzón ubicado fuera del vestíbulo del Ayuntamiento en la entrada principal.
Los residentes también tienen la opción de procesar el pago de sus servicios públicos en el quiosco de autoservicio ubicado fuera del vestíbulo del Ayuntamiento; solo cheques o giros postales, no efectivo.
Todos los pagos se publicarán el siguiente día hábil, si tiene una emergencia de servicios públicos, si hay algún inconveniente, comuníquese con la División de Comunicaciones del Departamento de Policía al (928) 341-2420.