/ miércoles 8 de febrero de 2023

Oomapas arroja resumen de reportes

Un total de tres mil 500 atenciones registró Oomapas de San Luis Río Colorado, en los últimos tres meses

Arreglo de fugas, tomas de agua y drenaje tapado son de los servicios más solicitados que registra el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de San Luis Río Colorado.

Esto luego de que en el Organismo, se realizó un resumen de reportes, que se realizaron de septiembre de 2022 a enero de 2023.

Te podría interesar: Sedatu invierte 454 mdp en mejoramiento integral de barrios y programas de vivienda

Oomapas comunicó que estos reportes fueron de servicios prestados a la ciudadanía a través del Centro de Atención y Servicio (CAS) donde se registraron tres mil 500 en los últimos tres meses.

Entre los servicios más comunes que se solicitaron de septiembre a enero, están las fugas de agua camellones, tomas o en la calle en donde se registraron dos mil 150 atenciones, drenaje tapado, con mil 91 solicitudes y sondeo de líneas de drenaje en donde se anotaron 124 incidencias.


Alonso Moreno | Tribuna de San Luis


El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, precisó que personal del área de mantenimiento se dieron a la tarea de dar pronta solución a cada uno de los reportes que se reciben diariamente.

“Estas acciones se realizan con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los servicios de agua y drenaje, a través del Centro de Atención y Servicio”.

Informó que otros reportes que se han atendido “a tiempo” son las fugas de drenaje, así como 89 servicios de baja presión en algunos sectores de la ciudad.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El interés del alcalde Santos González Yescas, es ofrecer servicios de calidad a los sanluisinos, con el apoyo de la misma ciudadanía, con el objetivo de reducir el costo de mantenimiento de la infraestructura de agua y drenaje”.

Puso a disposición el Centro de Atención y Servicio (CAS) el cual tiene servicio las 24 horas, los 365 días del año, donde hizo la invitación a los ciudadanos a reportar alguna fuga o falla en la red de agua y drenaje a los siguientes números 653534-1172, 653534-1149 o al 6532077836.

Arreglo de fugas, tomas de agua y drenaje tapado son de los servicios más solicitados que registra el Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) de San Luis Río Colorado.

Esto luego de que en el Organismo, se realizó un resumen de reportes, que se realizaron de septiembre de 2022 a enero de 2023.

Te podría interesar: Sedatu invierte 454 mdp en mejoramiento integral de barrios y programas de vivienda

Oomapas comunicó que estos reportes fueron de servicios prestados a la ciudadanía a través del Centro de Atención y Servicio (CAS) donde se registraron tres mil 500 en los últimos tres meses.

Entre los servicios más comunes que se solicitaron de septiembre a enero, están las fugas de agua camellones, tomas o en la calle en donde se registraron dos mil 150 atenciones, drenaje tapado, con mil 91 solicitudes y sondeo de líneas de drenaje en donde se anotaron 124 incidencias.


Alonso Moreno | Tribuna de San Luis


El titular de la paramunicipal, César Iván Sandoval Gámez, precisó que personal del área de mantenimiento se dieron a la tarea de dar pronta solución a cada uno de los reportes que se reciben diariamente.

“Estas acciones se realizan con la finalidad de mantener en óptimas condiciones los servicios de agua y drenaje, a través del Centro de Atención y Servicio”.

Informó que otros reportes que se han atendido “a tiempo” son las fugas de drenaje, así como 89 servicios de baja presión en algunos sectores de la ciudad.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El interés del alcalde Santos González Yescas, es ofrecer servicios de calidad a los sanluisinos, con el apoyo de la misma ciudadanía, con el objetivo de reducir el costo de mantenimiento de la infraestructura de agua y drenaje”.

Puso a disposición el Centro de Atención y Servicio (CAS) el cual tiene servicio las 24 horas, los 365 días del año, donde hizo la invitación a los ciudadanos a reportar alguna fuga o falla en la red de agua y drenaje a los siguientes números 653534-1172, 653534-1149 o al 6532077836.

Local

¡Golfo de Santa Clara se tiñe de plata! Inicia el espectacular desove del pejerrey

Este es uno de los pocos lugares en el mundo donde se puede presenciar esta maravilla de la naturaleza

Campo

Destino incierto: 65 millones de dólares para enfrentar crisis hídrica en San Luis y Mexicali

Hasta ahora, no se sabe qué tipo de obras se harán con ese fondo que aportarán los estadounidenses, ahora que se viene el recorte de agua

Local

Niñas, niños y adolescentes en Sonora: cifras de INEGI revelan retos y vulnerabilidades

También, en ese año, aproximadamente 43 mil menores de edad estaban desempeñando algún trabajo

Elecciones 2024

Movimiento Ciudadano apuesta por recuperar el programa DARE en San Luis

La candidata a la presidencia municipal Rebecca Ching asegura que los programas de prevención del delito serán prioridad para ella y para el partido

Policiaca

Automovilista es asesinado en la colonia Argentina

Fue interceptado por hombres armados al Sur de la ciudad, quienes le arrebataron la vida

Local

Lefty SM Inmortalizado en un Mural: Un Tributo a su Trayectoria y Legado

Su madre quería inmortalizar la esencia y el espíritu de su hijo en cada trazo, así como otros símbolos que fueron marcando su trayectoria antes y después del rap