/ martes 19 de octubre de 2021

Por Halloween aumentan las ventas 20% en las dulcerías de SLRC

Los sanluisinos acostumbran surtirse de golosinas en estas fechas y para estos negocios, es el inicio de la temporada de fin de año

Dulcerías de la localidad ven el festejo de Halloween (31 de octubre) como el inicio de la mejor etapa para éstas en el año, debido a que sus ventas aumentan en estos meses en promedio 20 por ciento.

La gerente de una de ellas ubicada por avenida Juárez, entre Primera y Segunda, Karla López, informó que son buenos estos tiempos y para ellos, comienza la temporada buena porque se acercan ya las fiestas de fin de año.

Entérate: Lorena Domínguez desde hace 20 años vende artículos de temporada en SLRC


“Llega Halloween, de ahí siguen las posadas, luego Navidad y fin de año, eso es bueno para nosotros y lo vamos a aprovechar al máximo”.

Externó que ya comenzó (al menos para ellos) la venta de dulces, pero se remonta a septiembre, por lo que se espera que continúe la racha en los siguientes meses.

Asimismo, expresó que empezaron con las piñatas, los dulces, el chocolate comenzó a expenderse mucho, entre otro tipo de golosinas.

Dijo que normalmente Halloween es una buena fecha para la venta de dulces que reciben los menores que van a las casas a pedir, pero de ahí vienen el resto de los días conmemorativos de fin de año y por ello quieren mantener el nivel de venta de los mismos.

Además, expresó que, a pesar de que se está en pandemia, las ventas del producto se han podido recuperar, hasta un 20 a 25 por ciento, por lo que esperan tener una respuesta positiva de los clientes en estas semanas en que se vende mucho dulce.


Alonso Moreno | Tribuna de San Luis


RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, Marta Elena Niebla Castillo comentó que la demanda de dulces aún no comienza y es posible que sea la semana entrante cuando empiece la venta fuerte de mercancía relacionada con Halloween.

Expuso que el dulce que más compran es el llamado a granel y es por kilo, aunque llevan de todo tipo, incluso chocolates y barras de caramelo.

Niebla Castillo manifestó que las ventas por esta época varían un poco, van de 15 a 20 por ciento, pero por lo general es bueno, tomando en cuenta la fecha.

Cabe señalar que además de dulces, estos establecimientos venden en esta temporada adornos y piñatas, entre otros artículos.

Alrededor de 20 por ciento crecen las ventas de las dulcerías en las vísperas de Halloween, no sólo buscan golosinas

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!


Alonso Moreno | Tribuna de San Luis


Dulcerías de la localidad ven el festejo de Halloween (31 de octubre) como el inicio de la mejor etapa para éstas en el año, debido a que sus ventas aumentan en estos meses en promedio 20 por ciento.

La gerente de una de ellas ubicada por avenida Juárez, entre Primera y Segunda, Karla López, informó que son buenos estos tiempos y para ellos, comienza la temporada buena porque se acercan ya las fiestas de fin de año.

Entérate: Lorena Domínguez desde hace 20 años vende artículos de temporada en SLRC


“Llega Halloween, de ahí siguen las posadas, luego Navidad y fin de año, eso es bueno para nosotros y lo vamos a aprovechar al máximo”.

Externó que ya comenzó (al menos para ellos) la venta de dulces, pero se remonta a septiembre, por lo que se espera que continúe la racha en los siguientes meses.

Asimismo, expresó que empezaron con las piñatas, los dulces, el chocolate comenzó a expenderse mucho, entre otro tipo de golosinas.

Dijo que normalmente Halloween es una buena fecha para la venta de dulces que reciben los menores que van a las casas a pedir, pero de ahí vienen el resto de los días conmemorativos de fin de año y por ello quieren mantener el nivel de venta de los mismos.

Además, expresó que, a pesar de que se está en pandemia, las ventas del producto se han podido recuperar, hasta un 20 a 25 por ciento, por lo que esperan tener una respuesta positiva de los clientes en estas semanas en que se vende mucho dulce.


Alonso Moreno | Tribuna de San Luis


RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, Marta Elena Niebla Castillo comentó que la demanda de dulces aún no comienza y es posible que sea la semana entrante cuando empiece la venta fuerte de mercancía relacionada con Halloween.

Expuso que el dulce que más compran es el llamado a granel y es por kilo, aunque llevan de todo tipo, incluso chocolates y barras de caramelo.

Niebla Castillo manifestó que las ventas por esta época varían un poco, van de 15 a 20 por ciento, pero por lo general es bueno, tomando en cuenta la fecha.

Cabe señalar que además de dulces, estos establecimientos venden en esta temporada adornos y piñatas, entre otros artículos.

Alrededor de 20 por ciento crecen las ventas de las dulcerías en las vísperas de Halloween, no sólo buscan golosinas

¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! MEJORAMOS LA EXPERIENCIA DE LECTURA DE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE!


Alonso Moreno | Tribuna de San Luis


Policiaca

Catean "deshuesadero" de autos robados en la colonia Aviación

Busca la policía a los ladrones que fueron denunciados por algunos afectados de los robos

Local

Sonora registra crecimiento en exportaciones en la frontera Norte

Aumentó en 3 mil millones de dólares, en comparación con el 2022, resaltó entre los estados fronterizos

Local

¡Confirman nueva edición del Festival del Dátil!

Los gobiernos de México y de Emiratos Árabes Unidos firmaron un acuerdo de entendimiento para desarrollarla

Policiaca

Localizan en Mexicali a presunto homicida local que ya está en el Cereso

La Fiscalía logra prisión preventiva en su contra por los delitos de desaparición forzada de persona y homicidio

Campo

Alfalferos buscan no salir tan perjudicados con los recortes de agua

Roberto Tejeda dijo que la mejor manera en que se puede trabajar para evitar problemas es hacer más eficiente el manejo del vital liquido

Elecciones 2024

Rebecca Ching buscará regresar el Opodre

Busca darle mayor impulso a la promoción económica y tener presencia de nuevo en eventos turísticos