/ jueves 19 de agosto de 2021

Sin anomalías Tesorería en proceso de entrega-recepción

No se detectaron observaciones en la carpeta que la dependencia entregó, por lo que fue votada como aceptada

La Secretaría de Finanzas, antes Tesorería Municipal, fue la primera dependencia del gobierno local en entregar la carpeta que incluye el resumen detallado de su trabajo de tres años, a la comisión mixta para el proceso de entrega-recepción, en esta no se presentaron observaciones.

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Así lo compartió el regidor Marco Hernández Hernández, quien preside dicha comisión, integrada por integrantes del Cabildo salientes y entrantes, afines y de oposición al partido de mayoría.

Destacó que, en la comparecencia con la Secretaría de Finanzas, su director, Sergio Tapia Salcedo y equipo de trabajo, no se detectaron anomalías en la carpeta que la dependencia entregó, evento que fue atestiguado por la Contraloría Municipal.

“Ellos nos mostraron con números y gráficas cómo recibieron la dependencia y cómo la están entregando, así como los planes a futuro, que habrá de continuar la siguiente administración, y de acuerdo al análisis de su carpeta, lo hicieron bien, su carpeta fue votada como aceptada por la comisión de entrega-recepción”, expresó el edil.

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Dijo que la de Finanzas fue la primera comparecencia del total de las dependencias, ya que cada una de éstas, así como las paramunicipales, comités elaborados por el ayuntamiento, coordinaciones y el patronato de la Feria del Algodón deberán presentarse para ser evaluados por la comisión.

De detectar alguna anomalía en las carpetas que cada dependencia debe presentar ante la comisión en mención, se harán observaciones y se regresará para que sea corregida hasta ser votada como aceptada por los ediles.

La labor de la comisión mixta durará tres semanas / Luis Carlos Bravo | Tribuna de San Luis

Para efectuar el proceso de entrega-recepción la comisión mixta trabajará durante tres semanas en reuniones de lunes a viernes, a manera de terminar unos días antes del cambio de gobierno, que, en este caso, sería presidido de nuevo por el alcalde Santos González Yescas.

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Como se recordará hace unos días, los integrantes del Cabildo votarán por los cinco ediles saliente que forman parte de la comisión mixta de entrega-recepción, y antier, martes, el mismo alcalde se escogió a los otros cinco regidores entrantes, estos últimos son de la facción morenista.

La Secretaría de Finanzas, antes Tesorería Municipal, fue la primera dependencia del gobierno local en entregar la carpeta que incluye el resumen detallado de su trabajo de tres años, a la comisión mixta para el proceso de entrega-recepción, en esta no se presentaron observaciones.

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Así lo compartió el regidor Marco Hernández Hernández, quien preside dicha comisión, integrada por integrantes del Cabildo salientes y entrantes, afines y de oposición al partido de mayoría.

Destacó que, en la comparecencia con la Secretaría de Finanzas, su director, Sergio Tapia Salcedo y equipo de trabajo, no se detectaron anomalías en la carpeta que la dependencia entregó, evento que fue atestiguado por la Contraloría Municipal.

“Ellos nos mostraron con números y gráficas cómo recibieron la dependencia y cómo la están entregando, así como los planes a futuro, que habrá de continuar la siguiente administración, y de acuerdo al análisis de su carpeta, lo hicieron bien, su carpeta fue votada como aceptada por la comisión de entrega-recepción”, expresó el edil.

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Dijo que la de Finanzas fue la primera comparecencia del total de las dependencias, ya que cada una de éstas, así como las paramunicipales, comités elaborados por el ayuntamiento, coordinaciones y el patronato de la Feria del Algodón deberán presentarse para ser evaluados por la comisión.

De detectar alguna anomalía en las carpetas que cada dependencia debe presentar ante la comisión en mención, se harán observaciones y se regresará para que sea corregida hasta ser votada como aceptada por los ediles.

La labor de la comisión mixta durará tres semanas / Luis Carlos Bravo | Tribuna de San Luis

Para efectuar el proceso de entrega-recepción la comisión mixta trabajará durante tres semanas en reuniones de lunes a viernes, a manera de terminar unos días antes del cambio de gobierno, que, en este caso, sería presidido de nuevo por el alcalde Santos González Yescas.

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Como se recordará hace unos días, los integrantes del Cabildo votarán por los cinco ediles saliente que forman parte de la comisión mixta de entrega-recepción, y antier, martes, el mismo alcalde se escogió a los otros cinco regidores entrantes, estos últimos son de la facción morenista.

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