/ miércoles 11 de noviembre de 2020

Yolanda Orozco de González busca servir con calidez al ciudadano

La presidenta del DIF Municipal busca dejar huella en la noble institución al dar un trato muy especial a quien más lo necesite

Al encontrarse en el marco del segundo informe de resultados, la presidenta del DIF Municipal, resalta la labor de buscar dar mayor calidez a todo aquel que necesite ayuda de la dependencia a su cargo, como su principal tarea a dos años de gobierno municipal.

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Yolanda Orozco de González destacó que desde su llegada al DIF Municipal ha tratado de hacer las cosas un tanto diferentes, en la búsqueda de siempre dar una respuesta y atención cálida a cada persona que por cualquier motivo cruce la puerta del área más noble del ayuntamiento.

“Desde el momento en que tuve la oportunidad de llegar a esta oficina, decidí sentirme como una funcionaria más, una que llegara a ayudar a los demás, a buscar calidad en la atención de quienes nos necesitan y así lo he hecho”, expresó la presidenta honorifica.

AÑO DE RETOS

Al atravesar actualmente por la pandemia emanada del Covid-19, DIF Municipal encabezó el reto de ver por temas apremiantes como el llevar despensas a las familias que de la noche a la mañana se quedaron sin trabajo.

En esa labor, la institución logró entregar más de 18 mil despensas a las familias más vulnerables, casi 500 mil desayunos escolares, así como más de 7 mil comidas calientes a personas con necesidad extrema, tan solo en el lapso de marzo a julio del presente año.

En cuanto a los trabajos de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, se realizaron más de 500 asesorías jurídicas y se llevó la campaña “Todos queremos niños, niñas y adolescentes protegidos” a más de 10 mil personas, con lo que se logró reducir el número de violencia contra las mujeres y niños.

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Al buscar más apoyo al adulto mayor, durante el segundo año de gobierno DIF Municipal atendió a 46 abuelitos y entregó más de 1 mil 300 tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), de igual manera realizó casi 5 mil terapias físicas y donó un centenar de aparatos para personas discapacitadas.

En el marco del Segundo año de labores, la presidenta del DIF Municipal destacó que la búsqueda de la calidez al ciudadano es su principal objetivo

Al encontrarse en el marco del segundo informe de resultados, la presidenta del DIF Municipal, resalta la labor de buscar dar mayor calidez a todo aquel que necesite ayuda de la dependencia a su cargo, como su principal tarea a dos años de gobierno municipal.

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Yolanda Orozco de González destacó que desde su llegada al DIF Municipal ha tratado de hacer las cosas un tanto diferentes, en la búsqueda de siempre dar una respuesta y atención cálida a cada persona que por cualquier motivo cruce la puerta del área más noble del ayuntamiento.

“Desde el momento en que tuve la oportunidad de llegar a esta oficina, decidí sentirme como una funcionaria más, una que llegara a ayudar a los demás, a buscar calidad en la atención de quienes nos necesitan y así lo he hecho”, expresó la presidenta honorifica.

AÑO DE RETOS

Al atravesar actualmente por la pandemia emanada del Covid-19, DIF Municipal encabezó el reto de ver por temas apremiantes como el llevar despensas a las familias que de la noche a la mañana se quedaron sin trabajo.

En esa labor, la institución logró entregar más de 18 mil despensas a las familias más vulnerables, casi 500 mil desayunos escolares, así como más de 7 mil comidas calientes a personas con necesidad extrema, tan solo en el lapso de marzo a julio del presente año.

En cuanto a los trabajos de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, se realizaron más de 500 asesorías jurídicas y se llevó la campaña “Todos queremos niños, niñas y adolescentes protegidos” a más de 10 mil personas, con lo que se logró reducir el número de violencia contra las mujeres y niños.

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Al buscar más apoyo al adulto mayor, durante el segundo año de gobierno DIF Municipal atendió a 46 abuelitos y entregó más de 1 mil 300 tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), de igual manera realizó casi 5 mil terapias físicas y donó un centenar de aparatos para personas discapacitadas.

En el marco del Segundo año de labores, la presidenta del DIF Municipal destacó que la búsqueda de la calidez al ciudadano es su principal objetivo

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