Fuertes incendios se registraron en el valle local, donde dos viviendas resultaron con daños de consideración, una grande localizada en el ejido Lagunitas, carretera al ejido Independencia, y otra pequeña de madera del ejido Islita. La de Lagunitas constaba de 3 cuartos, sala, comedor y cocina, pero de momento se desconocen las causas, informó el oficial Francisco Baltazar, de los Bomberos Rurales.
El incendio ocurrió como a las 4.30 de la tarde, movilizándose rápidamente Bomberos Rurales, así como de Luis B. Sánchez a cargo del comandante Diego César Hernández. Al darse cuenta de la magnitud del problema, fue solicitado apoyo, acudiendo los bomberos de Colonias Nuevas. Fuerte combate libraron, pero no pudieron evitar daños de consideración en todo el inmueble.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Horas después, los Bomberos Rurales de Islita se trasladaron en la máquina extintora 3 hasta la calle 5, entre avenidas Felipe Loera y Refugio Sánchez, para apagar incendio en un cuarto de madera. Debido al material de fácil combustión, no pudieron evitar pérdidas totales. En ambos casos no fueron reportadas personas lesionadas, dijo para terminar el oficial Baltazar.